¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME MUDO A SU FORO

Ir abajo 
+12
osoldj
america aguilar
theinge77
Ququegolazo
Mary
ALCIONE
GUERRERO
roger
Administrador General
Viky
guchano
gustavo044
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gustavo044
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:13 pm

Hola a todos por aqui.

Pues me mudo de foro. Hasta el dia de hoy estaba en el de Gabby y el Lic. Rosas pero me e metido a la pagina de soydeudor y e leido lo que expone por un post que abrio arquero el nuevo abogado que esta participando en el blog de soydeudor y pues me quito la venda de los ojos. He vivido engañado todo este tiempo, yo me registre en el foro de estas personas en Junio de este año y les expuse mi problema y me dijeron claramente que los bancos no demandaban, luego paso un tiempo e incistian con la cancion de que hacia 15 años que no habia demandas por tarjetas de credito, luego ya como que reconocian que si las hay pero que no pasaba nada, que solo con pagare y como alla hablaban pestes de este foro pues yo ni investigue ni nada, hoy leo el blog de soydeudor y pum! un rayo me cayo encima! todo este tiempo esta señora y compañia me han estado mintiendo!! Digo yo... Como es posivle que no les de pena! Y encima la tal Gabby postea en su foro (pues no tuvo valor de hacerlo en el de soydeudor) que que atinado comentario! Por que nunca nos dijo que si nos podian demandar! Por que las mentiras! por que si en verdad dejo de pagar y me demandan... de donde voy a sacar para pagar un abogado que me ayude!! Con el perdon de ustedes pero pin*** vieja... estoy muy encabronado...
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:21 pm

pues bienvenido tocayo yo tambien me llamo gustavo y a echarle ganasa qui si te van asesorar como te mereses es un grupo de profesionales ( suerte)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:25 pm

HOLA GUSTAVO044 BIENVENIDO AL FORO OJALA Y AQUI SI ENCUENTRES RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS Y PRIMERO QUE NADA LEE LAS GUIAS DEL FORO, PARA QUE ESTES MAS ENTERADO DE TODO Y RECUERDA QUE EL ESTAR BIEN INFORMADO SERA TU MEJOR ARMA, POR LO DE LA DEMANDA AQUI TENEMOS EL SERVICIO DE QUE TE AYUDAN A VER SI EXISTE ALGUNA DEMANDA EN TU CONTRA SOLO QUE AHORITA LOS JUZGADOS ESTAN DE VACACIONES Y EL SERVICIO SE REANUDA HASTA ENERO, POR OTRO LADO SI ESTAS INSCRITO AQUI EN EL FORO SE TE BRINDA LA ASESORIA DE LOS LICENCIADOS Y SI SE LLEGARA A PRESENTAR UNA DEMANDA EL COSTO AQUI ES DE 5,00 (CINCO PESOS DIARIOS)
Y LA ASESORIA EN LINEA ES GRATUITA. UNA VEZ MAS BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
gustavo044
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:40 pm

Muchas gracias por la bienvenida y pues a checar lo que me recomiendan haber que pasa.

Gracias y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:23 pm

Bienvenido gustavo04!!!!! Yo tambien sali huyendo del foro de la gaviota!!!! Puro choro mariador por alla!!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:15 pm

Gustavo044

Permiteme darte la mas cordial bienvenida, yo tambien soy profugo del foro marihuano de Gabilonda, que reconozco al principio me dio paz unos dias pero me banearon porque un dia con todo respeto dije que Bejarano era un corrupto. Me atacaron sus esbirros y los que me defendieron entre ellos el gran amigo SoyDeudor corrieron un buen tiempo de su cochino foro y otros se jalaron para aca.
Alla no dejan subir demandas ni amenazas de demanda raras, y por aqui veras a varios que gracias a Dios tambien han corrido. Por eso siempre que me la recuerdan digo: Gracias Gabby por correrme y banearme!!!

Te acuerdas de Vitrio, Buo, y tantos mas? Por aca de repente andan.

Alla no trabajan muchos que digamos, por aqui todo esta perfectamente organizado, te pido de favor leas las guias del deudor, verás que ya esta proximo a operar el Centro de Negociacion Extrajudicial del Deudor, hay un telefono de emergencias QUE SI FUNCIONA para casos que te caigan a un embargo, te emplacen a juicio, demandas etc. Ya le ha funcionado a varios compas que igual fueron engañados por pseudo abogados, y A NADIE LA HAN SACADO UN TRAPO DE SU CASA.

Ya hay un acercamiento formal desde hace unos dias con Convergencia, afiliaciones el año entrante para contratar seguro legal, uff ya estamos hasta por hacer activismo social.

BIENVENIDO Y OJALA PUEDAS CONTACTAR MAS PERSONAS DECEPCIONADAS A ESTE FORO QUE ES SERIO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:35 pm

Pues bienvenido gustavo!

veras que por aquí, no hay mentiras ni escenarios de color rosa. Nosotros solo decimos LA VERDAD y así, evitamos las "sorpresas" desagradables como la que te has llevado hoy.

Dale una leída a las guías del foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Veras que te darán toda la información que te fue negada "en otros lados".

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:05 pm

Hola a todos:
mi pregunta que es el mentado foro de gaby me pueden decir porfa.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:11 pm

Es otra cosa que parece foro pero es el Club de Toby nomas que a la inversa... como te dire?, es un mundo donde te mantienen feliz pensando que jamas nunca vas a sufrir un ambargo una demandita, y si se te ocurre decir algo contra la filosofía de la dueña bum! te banean y despues ya sin derecho de replica hablan pestes de ti. Preguntale a Zorrita, preguntale a Vitrio, a Gustavo004...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:14 pm

Es un forillo que anda por ahí y que no tiene ni idea de lo que es esto de la asesoría legal.

Te doy un ejemplo?

El "abogado" de ese foro cree que los despachos regresan de vacaciones... EL 4 DE ENERO! (El 4 de enero, es domingo) A ese nivel de ignorancia llegan!

risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:31 pm

Compañero gustavo044, bienvenido al foro.

Te felicito que hayas tomado la decisión de estar en este foro. Nosotros los deudores debemos tener los pies bien puestos en la tierra y darnos cuenta cual es realmente nuestra situación legal y tener una estrategia en caso de una demanda. Cuando yo caí en mora buscaba respuestas a mis dudas encontré el otro foro pero cuando descubrí este foro inmediatamente me cambie porque aquí si se apega a la relidad de nuestra situación.
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:44 pm

Hola buenas noches Gustavo_044 dejame decirte que yo postee en el foro de Gabby, mi último mensaje fué el día de hoy para despedirme y agradecer las respuestas que en su momento dieron a mi inquietud algunos participantes del mismo.

Desafortunadamente me dí cuenta de cuanta INTOLERANCIA existe en ese foro ya que al postear mi mensaje de despedida este fué eliminado ¡¡¡INMEDIATAMISMO!!!, es más me borraron y pues ya ni pude entrar, en fin ellos se lo pierden ya que lo unico que están logrando con esas actitudes es que mucha gente nos vayamos de ahi.

Y seguramente van a decir que yo era un infiltrado de este foro, sabes tristemente existe una PARANOIA AGUDA en algunos de sus integrantes.

No te preocupes has llegado a un buen foro en donde encontraras respuesta a tus inquietudes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:20 pm

ALCIONE!!! Si te ubico compa, felicidades por venirte aca, veras cosas que quiza no te agraden peor la verdad duele muchas veces, claro esta la seguridad de que nos vamos a apoyar y hay buenos abogados mercantiles a la mano, hasta numero de emergencias, es un lujo el gran Angel.

Si mira hace mucho que no iba a darme mi vuelta al foro de enfrente por flojera, siempre es lo mismo, la paranoia, y pues si supe que hoy corrieron a varios, un dia se van a quedar solos los 6 monos que ahi estan de necios. Aqui somos muchos y trabajadores.

ANIMO Y NO TE DESPEGUES QUE VAMOS RECIOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:06 am

Pues bienvenido Gustavo044 : Acá no te plantean cuentos de hadas sino la realidad. Pero esto es mucho mejor, pues informado podrás establecer tu estrategia de pago y no estar tan tranquilo que al cabo no pasa nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:21 am

Pos yo tambien cai ayer como mosca!! Nomas pq defendi a soydeudor me baneo esa Gabbitch... Ni modo es una paranoica intolerante y loca.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:42 am

BIENVENIDO GUSTAVO!!

EN ESTE FORO JAMAS SE DIRA QUE NUNCA PAGUES ( SOLO DE MOMENTO ) PORQUE ALGUN DIA TENDREMOS QUE PAGAR

SI NO PAGAMOS..ENTONCES SI SERIAMOS UNAS SOBERANAS LACRAS SIN ESCRUPULOS...QUEREMOS TODOS LOS DE ESTE FORO PAGAR!!

PERO QUE NOS DEN CHANCE DE SER LOS DE ANTES QUE ERAMOS INVICTOS EN LOS PAGOS...YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS NOS CAIMOS Y HASTA UN TERCER EMPLEO CONSEGUIMOS PARA TAL FIN

ANIMO HERMANO!!

BIENVENIDO Y SALUDO DESDE MONTERREY....4 DE ENERO ANGEL??.....WENO...A LO MEJOR YA HAY JUZGADOS QUE LES ENCANTA EL JALE NO?..JEJEJ

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:51 am

Y puex claro!!!!!!! ya borro la evidencia para q nadie sepa..... nadie supo..... :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:52 am

Gabby fue la q borro la evidencia he???? nu s m confundan. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:55 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!jiji
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:27 am

oigan ya volvio ququegolazo al foro con la cola entre las patas como ya lo vanearon del otro foro se dejo venir pero pues nimodo.
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:34 am

no sera el primero asi como recibio a los otros tambien hay que hacerlo con el
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:14 am

guchano escribió:
oigan ya volvio ququegolazo al foro con la cola entre las patas como ya lo vanearon del otro foro se dejo venir pero pues nimodo.

No se por que me acorde del Chavo del Ocho:

Vuelve el perro arrepentido,
con sus miradas tan tiernas,
con el hocico partido,
con el rabo entre las piernas....

Ah si, me acorde porque fue en las fiestas de la buena vecinad, en estas fechas, jeje...
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:03 pm

Segun quequegolazo dijo en este foro que ya lo habian banneado del foro de gabby y el día de hoy aparece un comentario suyo como barnie, ¿a que estámos jugando? con este tipo de gentes. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:06 pm

Pues no se... Tal vez sea verdad, tal vez no... Tal vez Gabby esta usando la cuenta de Barnie (no lo creo tan tonto como para seguir usando EL su cuenta allá)... En fin! Solo el tiempo lo dirá.

Por el momento este señor estará bajo observación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
soydeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

ME MUDO A SU FORO Empty
MensajeTema: Re: ME MUDO A SU FORO   ME MUDO A SU FORO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:29 pm

Sólo quiero señalar que mi postura al respecto de lo sucedido ayer y hoy en este foro y el otro, está señalada en un post que publiqué en mi blog hace un instante.

No estoy de acuerdo en las descalificaciones que realizan entre los usuarios de ambos foros porque lo relevante no es si te vieron feo o no, sino ayudarle a quienes requieren ayuda.

La liga del mensaje es:

http://www.soydeudor.com/?p=136

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
ME MUDO A SU FORO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cancelar Servicio TOTALPLAY
» mi platica con el mudo(spirolocos)
» Chicos me mudo con ustedes
» CABLEVISION: ME MUDO DONDE NO HAY SERVICIO
» integrafacil fincap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: