¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi platica con el mudo(spirolocos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



mi platica con el mudo(spirolocos) Empty
MensajeTema: mi platica con el mudo(spirolocos)   mi platica con el mudo(spirolocos) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:17 am

como le he comentado los spirolocos han trtado de ya no habaler conmigo sino con mi esposa, per le salio el tiro por la culata, le esplico lo que hizo mi esposa en su lugar donde trabaja, por que piensan que ahi si les va a contestar

spira: por favor con la sra. de hermes
secretaria: permitame un momento, pasaron 15 minutos y nada, mas tarde

spira. por favor con la sra de hermes.
secretaria: permitame, pasaron otros 15 minutos y nada.............

spira, disculpe por que no me puede comunicar con la sra de hermes
secretaria; permitame la comunico, pasaon otro s 15 minutos.................y nada

spira: señorita le he marcado mas de 4 veces y no me comunica que le pasa
secretaria: permitame estamos todas ocupadas en monento ella contesta.........
esposa de hermes: son otraves los mismos, nada mas que me desocupe los atiendo,,,,,,,,,,,,,,,paso el tiempo, bueno, creo que otravsx colgaron

mientras tanto aqui en la casa
el telefono sono mas de 10 veces y las mismas veces que conteste, nadie nunca constesto solo se escuchaba susurros y nada, creo que los spirolocos se quedaron mudos, saludos y no se dejen intimidar
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

mi platica con el mudo(spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: mi platica con el mudo(spirolocos)   mi platica con el mudo(spirolocos) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:43 am

Hola Hermes, pues si que te ha tocado batallar con ellos, razon de mas para que sean los ultimos en que les pagues!
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

mi platica con el mudo(spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: mi platica con el mudo(spirolocos)   mi platica con el mudo(spirolocos) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:04 am

jejejejeje....vaya que son tercos...en fin saludos hermes.
Volver arriba Ir abajo
 
mi platica con el mudo(spirolocos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME MUDO A SU FORO
» Cancelar Servicio TOTALPLAY
» Chicos me mudo con ustedes
» CABLEVISION: ME MUDO DONDE NO HAY SERVICIO
» spirolocos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: