¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Chicos me mudo con ustedes

Ir abajo 
+16
ANNITA
ESTRELLA
caniza
martinct
magui
Cristina7723
jehnord
yo_deudor
gaby perez
Mary
Administrador General
chusyta
Tere Moreno
Abogado Vázquez
andreacav
Decepcionada
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Decepcionada
Novato
Novato
Decepcionada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:08 pm

Hola a todos!

Les cuento mi historia:

Yo era usuaria hasta el día de hoy del foro de Gabby pero ya no mas, hoy se desato una acalorada discucion por la demanda que expusieron aquí y me he llevado la decepción de mi vida... El usuario que genero esta polémica fue uno que dijo ya había ido al juzgado a verificar la veracidad de esta y simplemente señalo que si era real. Deinmediato fue atacado e insultado requiriendole cosasabsurdas cuando este señor simplemente nos invitaba a comprobar por nosotros mismos la reialidad de este asunto, la respuesta de gente en la que yo confiaba yhasta admiraba fue muy reveladora para mi: no querían que nadie fuera por si mismo al juzgado a comprobar esto! Me parecía irreal la forma en la que se comportaron! Decían muchas incongruencias y el colmo fue cuando comenzaron con mentiras, como que el juzgado donde se demandabaestaba en bellas artes (ya lo busque en Internet y esta entre niños héroes y dr. Bernard)

http://www.tsjdf.gob.mx/ubicacion/claudio60.htm

Resulta muy triste el saber que durante todo este tiempo estas personas unicamnte nos dijeron mentiras! Es incluso indignante. Por eso es que me encuentro hoy aqui ante ustedes, espero poder ser bien recibida en este lugar y Les pido no dsconfien de Mi, no soy ningun espia ni mucho menos.

Bueno pues esta soy yo, ojala pueda integrarme y ser bienvenida.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:23 pm

Hola:

Dicen que "la verdad siempre sale" y ya te diste cuenta. Bienvenda aqui aprenderas mucho pues no ocultamos nada, somos gente real que vive problemas de deudas y que juntos nos ayudamos. Espero que el estar aqui te ayude.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:27 pm

Lo que gustes de dudas sobre la misma yo te ayudo y te explico todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:32 pm

Gracias a Dios a mi me botaron de alla hace un año, y aca he tenido la oportunidad de ayudar a mis amigos deudores con muchas satisfacciones, esto es verdadero y la vida es dura pero hay que asumirla.

Bienvenida ojala nos dijeras como te llamabas allá. Ojo no es la unica demanda que han cuestionado esos señores amargados de enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:33 pm

Hola Decepcionada, eres bienvenida a este foro, aqui no hay nada que ocultar. Gracias a Dios el equipo DDD nos ayuda bastante, y entre todos nos retroalimentamos y aprendemos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Decepcionada
Novato
Novato
Decepcionada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:35 pm

Gracias por la bienvenida chicos!

Mi nombre me lo reservo, pues tengo grandes amistades allá y no me gustaría perderlas pero a su tiempo se los diré.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:37 pm

Bienvenida al foro... veras que pronto cambiaras tu nombre de usuario, al comprobar la armonia que hay aka, gracias a nuestro lider. un verdadero Angel... :blink:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:54 pm

Hola Decepcionada.

Pues te doy la mas cordial bienvenida a DDD! veras por ti misma que este es un gran movimiento y que en verdad, damos soluciones que van mucho mas alla de la palabra escrita.

Esperamos que tu estadia por aqui te resulte placentera y no, nadie desconfia de ti.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:33 pm

Pues bienvenida Decepcionada. Verás que acá tratamos las cosas como son, porque más vale estar bien informados y tomar medidas al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:09 pm

hola Decepcionada, bienvenida al foro, ojala te sirva toda la informacion que existe, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:17 pm

Bienvenida Decepcionada, de aquellos no de nosotros.

Cn el paso del tiempo tu misma le daras la validez de cada uno de los comentarios que aqui se escriben.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:29 pm

Hola amiga.... bienvenida!!!

Que bueno que estás informada y conoces varias opciones de comentarios y opiniones. Eso es libertad.

Aquí eres y serás apoyada, tus comentarios respetados y sobre todo, verdaderamente auxiliada por el Líder de un movimiento excepcional, que tiene nombre y apellido.... Angel...

Somos más que foristas, somos brothers (no me vaya a cobrar derechos mi master Raven por parafrasearlo) y verás que pronto te sentirás integrada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:31 pm

Hola decepcionada,

Bienvenida a este foro y a esta gran familia DDD. No te preocupes, lamentablemente muchos pasan por muchos foros de personas que no tienen los conocimientos y solamente quieren sacarnos mas dinero del que simplemente no tenemos y no tienen el mas minimo reparo en ello.

Lo bueno es que ya estas aqui y espero que Angel, su equipo y todos nosotros te podamos ayudar !!!!

Cualquier cosa que necesites avisanos :bien:
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:52 pm

Pues ya lo dijeron mis compañeros bienvenida y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:54 pm

¿Como voy a cobrar derechos por algo que ustedes me han enseñado?

Aqui a diferencia de otros lados vivimos de la hermandad y no de la lisonja.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:17 pm

LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO


BIENVENIDA DECEPCIONADA, QUE BUENO QUE ABRISTE LOS OJOS, AQUI ENCONTRARAS MAS QUE AMIGOS, ENCONTRARAS HERMANOS.



SALUDOS




MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:28 pm

pues bienvenida si en algo te puedo ayudar no dudes en pedirlo estamos para ayudarnos aqui todo es diferente.................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:55 pm

Bienvenida y adelante a seguir sumando 👏 👏 👏 :bien: hi hi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:11 pm

Aquí todo mundo tiene libertad de expresión y además abunda la cordialidad y el respeto por muy polémico que sea el asunto.

Para darte una opinión necesitaría conocer el otro lado de la historia, así que me la reservo. Bienvenida al foro, esperemos que encuentres lo que buscas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:21 pm

bienvenida!!!

caniza...
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:59 pm

Decepcionada pues bienvenida al foro DDD y fuiste honesta en decir de donde venías. Tu te darás cuenta que en este sitio existe amistad, respeto y mucha información que nos interesa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:42 pm

BIENVENIDA DECEPCIONADA, EN ESTE FORO HE ENCONTRADO AMIGOS DE VERDAD.
DE LOS QUE SE QUITAN LA CAMISA PARA AYUDAR AL QUE NECESITE.
OJALA ENCUENTRES LO QUE BUSCAS-
UN ABRAZO, ANNITA
:flower:
Volver arriba Ir abajo
KLINGSOR
Informado
Informado
KLINGSOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:43 pm

decepcionada nadamas de ver la imagen que pusiste hasta se me olvido leer que onda? tu creess?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:34 am

Hola decepcionada:

Una disculpa por la tardanza al darte la bienvenida, pero el dia de ayer particularmente fue de mucho trabajo, pero BIENVENIDA!!! como bien te han dicho todos nuestros hermanos, porque eso son para mí, tu sola te darás cuenta de la verdad que sobreabunda aquí, pues el lema de este foro es siempre hablar con la verdad pero sobre todo con hechos. No solo encontrarás toda la ayuda necesaria en cuanto a deudas sino a seres humanos incomparables que te darán lo mejor de ellos mismos.

Gracias por tu sinceridad y esperemos que aquí encuentres lo que buscas.

Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Chicos me mudo con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Chicos me mudo con ustedes   Chicos me mudo con ustedes Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:54 am

DECEPCIONADA BIENVENIDA A DDD AQUI VAS ENCONTRAR LA ASESORIA NECESARIA A TUS DEUDAS Y AMIGOS DE VERDAD QUE TE AYUDEN, NO ESTAS SOLA.



UN ABRAZO SALUDOS!!!!!!!!!!! Chicos me mudo con ustedes 509634
Volver arriba Ir abajo
 
Chicos me mudo con ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME MUDO A SU FORO
» Cancelar Servicio TOTALPLAY
» mi platica con el mudo(spirolocos)
» CABLEVISION: ME MUDO DONDE NO HAY SERVICIO
» DEUDA CON KUESKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: