¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liverpool

Ir abajo 
+3
coraline
Abogado Vázquez
gabscheer
7 participantes
AutorMensaje
gabscheer
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Liverpool Empty
MensajeTema: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:39 pm

Mi problema es q debo dinero a liverpool como 3000 pero eh depositado $500 como 1 mes atras y ahor ano tneog para liquidar la cuenta y n despacho s epuso en coantacto conmigo, menazo a msi padres y todo q les quitarian sus propiedades peor el problema es q yo soyla d ela cuenta d la tarjeta universitaria entocnes como dicen q yo no cubro la cuenta pasaran con mis padres q son los q deberan dejar una propiedad de ellos hasta q s epague la liquidacion de tod ala cuenta y me dijeron q aunq aregle el problema con la tienda ellos em mandaran al despacho q es plo que puedo hacer en esta situacion aparte me habalron y em diejron q me mandaran a una perosna para q me entregue la hoja cq debo y la entregaran en presencia d elso vecinos, amenazan a mios padres con q le squitaran todo y entraran para cobrarc lo q debo y segun el tipo del juridico q me marco me comunico con una represaentante d eliverpool y ella me dijo q tenia q ir a liquidar la cuenat directametne al departamento de el mismo juridico q me amenaza
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:48 pm

No le hagas caso eso es mentira es muy poco dinero para te demanden y ademas las deudas son iuntranseferibles.

Es pura mentira y no te dejes intimidar.

A tus padres no les pueden hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
gabscheer
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:56 pm

Esq tiene poco rato q me marcaron para decirme eso y peus io dije q arreglaria todo con la tienda q fue con la que hice el trato y me dijeorn q en dado cao de que no pague me seguiran marcando y q mis padres seran los que manejaran el pago de la deuda y que no pierd ael tiempo yendo a liverpool, y me dijeorn q el proceso de placas de un auto q tiene n mis padres lo tenian y q lo mandarian para que se diera el seguimiento y tomen el auto y ya cuando s eliquide lo regresaran, pero yo les dije q cuando tenga para liquidar la cuenta la liquidare pero directamente con la tienda
Volver arriba Ir abajo
gabscheer
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:58 pm

Y por las amenazaz mis padres quieren demandarlo por lo mismo q amenazo con quiatarles sus pertenencias y entrar con policias y ese tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:04 pm

No te preocupes, son un enfadosos, pero así se las gastan, yo tengo desde abril que no he podido pagar, claro me llaman y me mandan mensajes al celular, no te dejes intimidar porque de ahí se agarrán para amedrentarte.
Cuidate y relájate.
Volver arriba Ir abajo
gabscheer
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:10 pm

coraline escribió:
No te preocupes, son un enfadosos, pero así se las gastan, yo tengo desde abril que no he podido pagar, claro me llaman y me mandan mensajes al celular, no te dejes intimidar porque de ahí se agarrán para amedrentarte.
Cuidate y relájate.
Graxs si marcan y desafortunadamente uno q no puede hacer ya la cancelacion por flaat d dinero afectan a otras personas por sus acozoz, pero tomare tu consejo :D
Volver arriba Ir abajo
H.Yduñate
Medio
Medio
H.Yduñate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:58 pm

Las deudas no se pueden traspasar a terceros por lo que te sugiero que no te preocupes, como es una deuda menor y ahorita los bancos y las tiendas departamentales están como locas tratando de recuperar lo más que puedan.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:20 pm

Hola gabscheer:

No les hagas caso es mentira lo que te dicen ya que solo el despacho esta contratado para recuperar la cuenta mas no para que les pagues directo a ellos y aparte no te van a demandas tu deuda es pequeña y mucho menos hacerle algo a las tus papas ya que la cuenta esta a tu nombre y no le pueden cobrara a nadie mas que a ti asi que ni te presiones tu estabilizate economicamente y despues te llegaran descuentos y asi poder liquidar tu deuda ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que paga, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:45 pm

Hola gabscheer

Para tranquilidad de tus padres trata de tener pruebas de todo lo que te dicen, grabando las llamadas telefonicas, tratando de que digan su nombre y ya que cuentes con toda la evidencia denuncialos por acoso e intento de extorcion porque estan amenazando a tu Padre de llevarse su auto, realmente no dejes que estos tipejos sigan amenzanto a tus Padres.

La deuda es tuya y en caso de que conteste tu Padre los puede mandar mucho a la CHInn... , asi de sencillo ya que contra tu Padre no pueden hacer absolutamente nada.

Saludos y no te dejes.
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:22 pm

yo_deudor escribió:
Hola gabscheer

Para tranquilidad de tus padres trata de tener pruebas de todo lo que te dicen, grabando las llamadas telefonicas, tratando de que digan su nombre y ya que cuentes con toda la evidencia denuncialos por acoso e intento de extorcion porque estan amenazando a tu Padre de llevarse su auto, realmente no dejes que estos tipejos sigan amenzanto a tus Padres.

La deuda es tuya y en caso de que conteste tu Padre los puede mandar mucho a la CHInn... , asi de sencillo ya que contra tu Padre no pueden hacer absolutamente nada.

Saludos y no te dejes.

es correcto, trata de sacarle toda la info y si puedes grábalo y en un momento dado le pones una denuncia por amenazas ante el MP y lo dejas quieto al trozo de excreción fecal ese....

Por tres mil pesos no te pueden hacer nada y menos a tus papás

Dile que nomás intente quitarte algo lo acusas de robo y que vas a ser tu la que traiga a loa policía para que se lo lleven al fresco bote por acoso.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Liverpool
» liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: