¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tomas castellanos ramos
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL   Miér Ago 31, 2016 3:25 pm

QUIERO PAGAR A BANAMEX Y LIVERPOOL PERO QUE NO SEAN MUY ALTOS LOS PAGOS, YA TENGO EMPLEO Y PUEDO HACERLO, POR LO QUE PIDO SU AYUDA PARA PODER SALDAR LA SUMA QUE DEBO
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL   Miér Ago 31, 2016 4:15 pm

podrias indicar lo siguiente:

A quien le debes, cual era el monto despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago.

lo anterior por cada credito que tengas, ademas podrias indicar en que banco te estan depositando la nomina.

Saludos
tomas castellanos ramos
Nuevo
Nuevo

Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: A BANAMEX Y LIVERPOOL...SON DOS TARJETAS DE BANAMEX UNA POR 53,129 Y L AOTRA POR 47,968 Y LA DE LIVERPOOL POR 49,351 Y ME DEPOSITAN LA NOMINA EN BANAMEX   Miér Ago 31, 2016 6:35 pm

@yo_deudor escribió:
podrias indicar lo siguiente:

A quien le debes, cual era el monto despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago.

lo anterior por cada credito que tengas, ademas podrias indicar en que banco te estan depositando la nomina.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL   Miér Ago 31, 2016 7:23 pm

Mientras que te depositen en banamex te sera imposible hacer una suspension de pagos para negociar la liquidacion de la deuda mediante un descuento.

Trata de cambiarte de banco para el deposito de tu nomina.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos

ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.