¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gama2616
Novato
Novato
Gama2616


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

caja forum - DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Empty
MensajeTema: DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,   caja forum - DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 4:31 pm

Buenas Tardes,

Tengo una Deuda de 18 mil pesos en libertad servicios financieros, adquirida en noviembre 2018, a partir del 31 de julio 2019 deje de dar los pagos quincenales de 400 pesos por temas familiares, me hablaron el miercoles de la semana pasada 23/10/2019 que ya tenia 100 dias de atraso y que me solicitaban la totalidad del pago, hable con ellos para buscar alternativas para pagar un monto de 5 mil pesos para poner al corriente la deuda y evitar asi un posible embargo de bienes, me dijeron que el pago podia ser en 2 partes asi que ese mismo miercoles di un pago por la cantidad de 2 mil 500 pesos y me dijeron que el otro tenia que ser antes del 30 ya que si no iban a realizar un embargo, el dia de hoy 30/10/2019 pedi un prorroga de 1 dia para pagar mañana 31/10/2019 los 2500 pesos restantes pero me dicen que no pueden esperarme y que me realizaran el embargo por incumplir.

Mi pregunta es pueden realizar ese embargo inclusive si mañana doy mi pago de 2500 pendientes???

detalles adicionales.

-no tengo avales.
-cuando sacas un prestamo en esa caja te hacen firmar un cheque en blanco. cosa que tengo entendido no es legal.
-es mi tercer credito en dicha entidad.
Volver arriba Ir abajo
Santaselene
Novato
Novato
Santaselene


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

caja forum - DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Empty
MensajeTema: Re: DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,   caja forum - DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 7:17 pm

Hola que tal, tengo una deuda de un préstamo por 11,000 pero dicen que mi crédito es de 17,000. Quisiera saber si dejo de pagar un mes, cuando aumentaría el interés y si en algún momento no pago, me pueden embargar ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

caja forum - DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Empty
MensajeTema: Re: DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,   caja forum - DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD, Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 1:00 am

¿Y cuánto debes en total actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA 100 DIAS EN CAJA LIBERTAD,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda caja libertad
» caja libertad deuda
» deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad
» DEUDA CON LA CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: