¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta de GABSSA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
deudor001
Novato
Novato
deudor001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me llego una carta de GABSSA Empty
MensajeTema: me llego una carta de GABSSA   me llego una carta de GABSSA Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:37 pm

buenos tardes,

mi nombre es juan melendez

me llego una carta de GABSSA y dice que tengo una deuda con bancomer de 26,434 y me dice que puedo liquidar con 4,494

la verdad es muy buen descuento ningun otro despacho me habia ofrecido tan poquito para liquidar que hago me espero a que me den mas descuento o pago de una vez tengo el dinero pero mi duda es si me puden hacer mas descuento

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego una carta de GABSSA Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de GABSSA   me llego una carta de GABSSA Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:40 pm

deudor001 antes de pagar pide una carta convenio, verifica con el banco si respeta dicho acuerdo, si todo esto se da y crees que puedes pagar haslo pero primero papaleito por delante
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me llego una carta de GABSSA Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de GABSSA   me llego una carta de GABSSA Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:43 pm

Podrias mandar tu carta convenio a Eduardo Arrieta para que te lo cheque.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me llego una carta de GABSSA Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de GABSSA   me llego una carta de GABSSA Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:25 pm

La verdad es que el descuento me parece muy bueno y si tienes el dinero, paga... PERO antes de hacerlo, envía la carta convenio para que te lo cheque Eduardo. Antes, NO pagues ni un centavo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

me llego una carta de GABSSA Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de GABSSA   me llego una carta de GABSSA Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:30 pm

Hola deudor001:

Mandale la carta a Eduardo para ver que tan real es este descuento que te ofrecen, tambien si cuentas con el capital y para cuando se puede pelear lo que te ofrecen o bien sacar un descuento mayor claro depende de tu historial crediticio ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta de GABSSA Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de GABSSA   me llego una carta de GABSSA Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:53 pm

Hola deudor001

El descuento es del 17% con respecto al adeudo actual, Bancomer esta dando esos descuentos y la verdad son atractivos, y es dificil mas no imposible que te hagan un mejor descuento.

Como te dicen antes de cualquier pago solicitales una carta convenio o compromiso y despues lo verificas con el mismo BANCOMER, y algo que debes preguntar es con que calificacion quedarias en el Buro de credito ya que en los convenios solo mencionan que se modificara pero no indican cual es esta modificacion. Y una vez que estes completamente seguro puedes librarte de este adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta de GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE GABSSA
» Carta de Gabssa
» carta de grupo GABSSA
» Carta convenio con GABSSA
» Carta Convenio de Gabssa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: