¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Carta convenio con GABSSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iluvatar
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Carta convenio con GABSSA   Jue Mayo 22, 2014 3:33 pm

Hola, mucho gusto. Soy un usuario nuevo que acaba de conocer este foro, a través de una búsqueda en Google sobre la empresa GABSSA. Les cuento mi problema:

En el mes de Noviembre del año pasado se presentaron una serie de problemas de salud y dificultades laborales que no me permitieron seguir adelante con mis obligaciones de pago hacia la empresa Santander. Llevo muchos años pagado esa cuenta y ésta simplemente no bajaba. Ahora bien, me ofrecieron regularizarme pagando solo la parte de los intereses y sin bajar el monto de la cuenta, lo cual no era una opción, porque sabía que tarde o temprano caería en lo mismo. Yo quiero pagar lo justo. Considero que con todos los intereses que he pagado en todos estos años, la cuenta ya esta mas que pagada, pero no me rehúso a llegar a un acuerdo monetario para finiquitar la deuda y poder seguir adelante sin ésta presión. Ahí es cuando entro la empresa de cobranza al juego, me estuvieron haciendo ofertas de una sola exhibición que aun no alcanzaba a pagar puesto que no podía juntar tanto dinero tan deprisa. Hasta que hace unos días me ofrecieron un descuento del 65% el cual me pareció justo y posible de pagar, así que les dije que sí. Cuando me enviaron la carta convenio vi el nombre de la empresa, GABSSA, y me di a la tarea de investigarlos. Encontré otras cosas, encontré reportes de que engañaban a la gente y les decían que pagando una cantidad les perdonaban la deuda pero que al final únicamente lo tomaban como un abono y les volvían a pedir que pagaran mas. El asesor de GABSSA me dijo que pagando eso en 8 meses me sacaban del buró de crédito. Pero al ver las quejas contra esta empresa en internet, decidí llamar a Santander. Los cuales me dijeron que, en sí, lo que tenia que pagar era todo lo que debía, pero que si llegaba a un acuerdo con GABSSA por menos de esa cantidad la cuenta se podría cerrar pero no se daría por finiquitada ni saldría del buró de crédito.

Lo que a mi me gustaría saber es ¿qué opinan que debería hacer? ¿Debería pagar lo de que dice la carta? ¿Respetaran su convenio los de GABSSA? ¿Es un documento legitimo?

No importa si no me sacan del buró, yo lo que quiero es que me dejen de molestar para poder seguir tranquilamente con mi vida.

Les adjunto una copia del documento para que me comenten sus opiniones sobre la veracidad del mismo:



Me despido sin antes darles, de antemano, muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Carta convenio con GABSSA   Jue Mayo 22, 2014 3:44 pm

Buenas tardes.

El problema en si mismo no es del todo la redacción de la carta (La cual carece de algunos elementos fundamentales, como las cantidades en numero y la fecha de entrega de finiquito, entre otras) Si no que:

Aún cuando usted contara con documento perfectamente redactado y jurídicamente ejecutable

¿Que pasos seguiría en caso de que el acreedor no reconozca el pago?

¿A que instancias acudir?
¿Cuanto dinero y tiempo tomaría esto?
¿La deuda sigue generando intereses?

Si desea envíeme un correo para certificar su descuento y hacerle llegar una estrategia conveniente a sus intereses.








Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Carta convenio con GABSSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema