¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio de Gabssa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jolulo
Informado
Informado
jolulo


Nivel : Afiliado
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 44

Carta Convenio de Gabssa Empty
MensajeTema: Carta Convenio de Gabssa   Carta Convenio de Gabssa Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 9:19 pm

Hola Staff,

 Recibí una llamada telefónica del despacho de cobranza de Gabssa en el cual me ofrecieron liquidar una de mis deudas con un descuento, que consiste de dos pagos mensuales y que me pareció que está a mi alcance de lo que tengo ahorrado para pagar.
 Les solicité una carta convenio previa al pago que estuviera bien estructurada con los requisitos que aprendí a través de lo que DDD me ha enseñado. Les dije que sin una carta convenio bien hecha no haría el pago.
Yo les pedí que la carta contuviera lo siguiente:

CARTA CONVENIO Requisitos:
Debe venir en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
   - Razón Social Completa NO sólo el nombre de “pila”.
   - Hacer mención de que es carta CONVENIO en el título de la hoja
Debe incluír:
 1.- El número de cuenta de tarjeta de crédito COMPLETO.
 2.- Nombre completo del deudor y sin faltas de ortografía.
 3.- Número de folio ó número de expediente de la cuenta a liquidar.
 4.- El monto de adeudo actual (con número y letra).
 5.- El % porcentaje de descuento.
 6.- El importe total a pagar (con número y letra) y fechas en que deberá realizarse.
 7.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente  
      con lo que quedará saldada totalmente la cuenta.
 8.- Mencionar que se entregará la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó  
      banco ó bien el estado de cuenta en CEROS una vez que se cumpla con el pago estipulado.
 9.- Mencionar que se cambiará la calificación en el buró de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
10.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco que se    
      encarga y es responsable de la negociación.

  Ellos me enviaron la siguiente "carta convenio" porque yo no la considero bien hecha. Les dije que no pago si no hay carta bien hecha de por medio.
  Ellos me dijeron que este es el formato que el banco Santander les autoriza y que no le pueden modificar nada ni agregar nada que se salga de su formato.

  Yo no soy experto y quisiera poner dicha carta a su consideración, para que por favor ustedes me digan que piensan de ella, si es suficiente o no.

Por favor háganme saber lo que piensan

Gracias de todo corazón!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Carta Convenio de Gabssa Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Gabssa   Carta Convenio de Gabssa Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 2:32 am

Le faltan algunas cosas, pero se puede checar el descuento con el acreedor directamente, ya que tú eres afiliado y tienes ese derecho.

Llama mañana a nuestras oficinas para que podamos checar esto por ti y así validar el descuento: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio de Gabssa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO DE GABSSA
» Carta convenio con GABSSA
» CARTA CONVENIO GABSSA
» Carta Convenio con Gabssa
» Carta de convenio que GABSSA me envio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: