¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
germanrxgar3107
Novato
Novato
germanrxgar3107


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar? Empty
MensajeTema: si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar?   si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar? Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 4:08 am

hola mis papas tienen algunas deudas que ya no pudieron pagar vivimos en el mismo domicilio yo e comprado algunas cosas para mi de las cuales e generado factura de mis cosas mi duda es aun teniendo yo mis facturar a mi nombre pueden embargar mis cosas por vivir en el mismo domicilio? espero alguien me pueda aclarar esto y en caso de embargo en que momento debo enseñar mis facturas al actuario saludos a todos y gracias
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar?   si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar? Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 1:55 pm

Bastará con que exhibas las facturas al momento del embargo, con eso evitarás qué sean embargada


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?
» ¿ Pueden embargar a mi Mamá si yo no vivo en su domicilio, pero seguido estoy en su casa?
» pueden embargar mi domicilio por una deuda que dejo una pareja de mi mama???
» pueden embargar la casa de mi mama por una deuda al banco de mi esposo
» Tengo un atraso de 11 semanas con BANCO AZTECA ..pero voy abonando cuando puedo ..me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: