¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Tengo un atraso de 11 semanas con BANCO AZTECA ..pero voy abonando cuando puedo ..me pueden embargar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón Robles
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Tengo un atraso de 11 semanas con BANCO AZTECA ..pero voy abonando cuando puedo ..me pueden embargar?   Mar Sep 20, 2016 12:56 pm

Tengo un atraso de un crédito personal con electra. pero voy abonando cada vez que puedo..me pueden embargar?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Tengo un atraso de 11 semanas con BANCO AZTECA ..pero voy abonando cuando puedo ..me pueden embargar?   Mar Sep 20, 2016 4:14 pm

No mencionas cuanto debes y estos creditos suelen ser bajos para pensar en algo mas, tambien el problema de ir abonando poco a poco es que con cada pago estas reconociendo el monto actual con todo e intereses moratorios.

Lo mejor es negociar la liquidacion de la deuda directamente con el area de cobranza del banco.

Pero antes lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos

Tengo un atraso de 11 semanas con BANCO AZTECA ..pero voy abonando cuando puedo ..me pueden embargar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.