¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
princesa19
Novato
Novato
princesa19


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - banco santander Empty
MensajeTema: banco santander   santander - banco santander Icon_minitimeMar Oct 01, 2019 10:24 pm

buenas noches
mi deuda es con el banco santander, hace un año me dieron un credito por medio del cajero automático, mi credito fue de 99 mil pesos, en un año pague 38 mil pesos y mi deuda nunca vi que bajara , hace tres meses deje de pagar por que tuve un accidente y no trabaje y no me pagaron esos tres meses, apenas me estoy reincorporando pero ya no puedo pagar lo mismo que pagaba antes , porque mi sueldo bajo,. me han hecho llamadas del banco pero nunca llegamos a un acuerdo ya que no me aceptan que yo pague 1000 pesos quincenales,
mi duda es que pasa si llega al juridico ya que el banco me amenaza que si llega a ellos me obligaran a liquidar el saldo vencido.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

santander - banco santander Empty
MensajeTema: Re: banco santander   santander - banco santander Icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 2:08 am

No te preocupes, podemos ayudarte a negociar la deuda en mucho mejores condiciones para ti. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ajax26
Novato
Novato
Ajax26


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - banco santander Empty
MensajeTema: Re: banco santander   santander - banco santander Icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 7:53 pm

Hola, tengo dos casos de deuda con banco santander, la primera es por un crédito de nomina que obtuve hace 4 años y cuando fui a pedir mi estado financiero me dicen que apenas van 2, lo malo es que no tengo con que comprobarlo porque fue por teléfono.

la segunda deuda es por una tarjeta free, son 25mil pesos que por más que pago y pago por mes, no baja y al contrario aumentan los intereses por no usarla, etc
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

santander - banco santander Empty
MensajeTema: Re: banco santander   santander - banco santander Icon_minitimeJue Oct 03, 2019 12:44 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: