¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…

Ir abajo 
+61
Pedro
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
op31972
Totrabí
armando ferrer piña
humbertosanchez77
lucan22
benjamin barrera barradas
hector suarez lopez
jimenez
lolys
tonny2010
Rober JR
Alexamtz
QUIMICO06
deudoramichoacana
caniza
Rubenx
tealex123
Medusazul01
Manolete05
patricia camacho
MONSTER
garza
Bere
chilango
GERRYY
BLANCAMAGO
blankita
LIZIT
ESTEFANIA
CARMEN_1
escorpiomx
karime
Falconchet
Llena de estrés, Auxilioo
enamoradadelamorgdl
ALEXANDRA ALAVEZ
oddylon
vhrecords
CK
albevevi
Ronald
costeño
vicoruz
estela ramirez
ANNITA
*..::..*Luel*..::..*
David Mendoza
Hope
Franco
jcampos
libertad
yibe
eseni
jjcm
chusyta
Xavo
Anifesoj9
valentegac
Administrador General
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:04 am

GRACIAS ANGEL, SABER QUE USTEDES NOS APOYAN Y ACLARAN NUESTRAS DUDAS NOS PERMITE ESTAR PREVENIDOS Y SABER COMO PROCEDER!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Llena de estrés, Auxilioo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:28 am

Mil gracias, por mantenernos informados para tranquilidad nuestra y de nuestras familias... estamos seguros que con un esfuerzo extra saldremos adelante!
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:47 am

Muchas gracias por tu apoyo, el nombre te cae como anillo al dedo mi estimado ANGEL, nos has quitado un gran peso de encima al darnos a conocer informacion tan importante. Me uno a tu grupo de seguidores.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:44 pm

me uno a los agradecimientos, es grato ver que se mantienen y nos mantienen al dia en cuanto a informacion relevante a nuestra condición,saludos.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:16 pm

No seria mas sencillo que yo pudiese comprar mi deuda en primera instancia?.

Lo que me lleva a pensar, si cualquiera puee comprar la CV puedo yo comprar la mia propia o si no es logal por ser uno misma, que fuese un familiar mio el que la compre, o sera en paquetes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:53 pm

No es posible Escorpiomx y hoy expondre el porque.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:54 pm

MUCHAS GRACIAS!!11

COMO SIEMPRE MUY ATINADOS TUS COMENTARIOS ANGEL

QUE TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!!!!!![code]
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:49 pm

Gracias por tu explicación y mañana estaremos pendiente del resto de tu información.

Un saludo y hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:29 pm

Gracias Ángel por la información que nos proporcionas, esto me sirve para poder tener un poco de más tranquilidad. En espera de lo siguiente.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:05 pm

por lo q entiendo q ahora si los despachos podran comprar tu deuda y embargarte y cobrarte como ellos kieran osea q ya se puede vender la cartera vencida???????????
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:55 pm

GRACIAS ANGEL, EXCELENTE APORTACION, NOS DA MUCHA TRANQUILIDAD.


ESTARE AL PENDIENTE DE LO SIGUIENTE


SALUDOS!!!!! De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 509634
Volver arriba Ir abajo
GERRYY
Medio
Medio
GERRYY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:30 pm

GRACIAS POR ESTA INFORMACION ME TRANQUILIZA BASTANTE YA QUE A PESAR4 DE TODO EL PROBLEMA DE SECUESTRO DEBEMOS AGUANTA LA PRESION DEL BANCO. ESTO ES UN ALIVIO
Volver arriba Ir abajo
chilango
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:22 pm

una duda no decian que la cartera vencida solo podria ser comprada por otro banco ,que no es anticontitucional que la compren las ratas de los despachos ???? no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:34 pm

chilango escribió:
una duda no decian que la cartera vencida solo podria ser comprada por otro banco ,que no es anticontitucional que la compren las ratas de los despachos ???? no entiendo

Chilango... Eso era ANTES de la entrada en vigor a la reforma al art. 93 (julio 09). Por eso el titulo de este post...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bere
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:36 pm

muchas gracias por la informacion :chkb: asi ya podremos dormir trankilos porque era algo q en verdad nos preocupaba

:dios: Eres el mejor
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:38 pm

angel todo lo k dices es ceirto y yo lo he comprobado desde k entre a este for pues tengo a una persona cerca k es gestor y trabajaba en elektra pero k les prohibieron ser muy prepotentes con los clientes ahora esta en otra empres no se como se llama y al yo contarle lo que me ayudaban aki me reforzo todo¡¡¡¡¡¡
me dijo k no tuviera miedo k no es todo como dicen por telefono y mas ahora k estaba amparada por ustedes asi k gracias angel muchas gracias¡¡¡¡

ah y sigo esperando la segunda parte pues esta interesante
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:10 pm

Lic. Angel.

muchisimas gracias por la informaciòn es muy gratificante estar una vez mas enterado y recuperar la tranqulidad..

nuevamente mis respetos y admiración para ti y tu gran equipo, saludos...
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:17 pm

ANGEL, MIL GRACIAS,

TODA ESTA INFORMACION NOS HACE MAS FUERTES Y POSITIVOS A NUESTROS PROBLEMAS.

MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:26 pm

Angel, y no podriamos comprar nuestra deuda a nuestro acreedor por el 10%? Digo, si al final es lo unico que van a recibir, pues que de una vez nos pongamos de acuerdo, conseguimos ese 10% y listo.
Volver arriba Ir abajo
Medusazul01
Novato
Novato
Medusazul01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: JUICIOS ORALES   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:47 pm

HOLA!..mil gracias por la explicación y la asesoría!

Una beso. :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
tealex123
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:53 pm

angel muchas gracias, me alivia bastante pero necesito su gran apoyo por favor, este años definitivamente no es mi año

me diagnosticaron calcificaciones cerebrales, tengo epilepsias, mi esposo se accidento perdio su taxi hace un mes, mi situacion financiera es un caos, ya empeñe y perdi todas mis prendas, vendi varias cosas pero aqui seguimos luchando por la vida por mi pequeña hijita, ayudeme por favor mi gran dolor de cabeza es elecktra no tengo todos los baucher de pago por que se borraron solo tengo algunos y el convenio firmado por el fulano abogado de elecktra y que justamente faltando poco para terminar de pagar me dicen que siempre no que perdi mi convenio y que tengo que restructurar otravez 50,000 pesos despues de haber pagado tanto y faltandome 18,000 para saldarlo, no compraba mis medicinas por pagar electra y no es justo me amenazaron de que ya estare de por vida en buro de credito.si no reestructuro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rubenx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:16 pm

gracias por toda esta informacion que nos sirve de mucho alivio
los felicito porque veo que han echo muchos avances en su pagina y sus servicios, tenia mucho tiempo que no entraba.
a pesar que no me he afiliado por cuestiones economicas me siento protegido con todos sus concejos. gracias
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:37 pm

Que tal Tealex123

No se si ya te habias comunicado con Angel o con algun asesor respecto a tu situacion, si no es asi, suspende cualquier pago, no vendas ya mas cosas tuyas, enfocate en tu salud.

NO REESTRUCTURES ya mas, es un pozo sin fondo, si te es posible llama a las oficinas de Defensa del Deudor (checate los numeros en la pagina de inicio) o enviale un mensaje privado a Angel o a cualquiera de los expertos, antes que nada revisa las guias del deudor que tambien estan en la pagina de inicio.

No te va a pasar nada, no te asustes, llama si te es posible para que te expliquen lo que puede y no puede pasar con tu adeudo.

Concentrate primero en tu familia, tu hijita y tu esposo, no pueden pedirte lo que no tienes y eso lo saben ellos, no pueden dejarte en la calle, no creas lo que te dicen.

SAludos y estamos a la orden.
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:48 pm

clarisimo!!!

caniza.
Volver arriba Ir abajo
deudoramichoacana
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:48 pm

Me fasino la manera en que me quitaste el susto, gracias, seguimos en contacto y ahorrando para pagar!!!
Volver arriba Ir abajo
 
De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Juicios orales
» Juicios orales???
» Juicios Orales Mercantiles
» EXPLICAION JUICIOS ORALES
» DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: