¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deuda s.a.
Medio
Medio
deuda s.a.


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES   DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:05 pm

Hola, hace unos días tuve la oportunidad de leer publicada en el foro, la defensa sobre una demanda en un juicio oral en donde me llamo mucho la atención que en el juzgado se llego a una quita del 70% del adeudo y obviamente el pago del 30%.
Sobre este particular, tengo varias dudas que exponer:
1.- Ese pago del 30% debe ser inmediato a la finalización del juicio oral.
2.- Si es así (punto 1), debo suponer que para cuando llegue ese momento debo tener reunido ya mi 30%, pero ??? si no lo tengo????, hay posibilidades que DDD pueda conseguir que me den mas tiempo para pagar ese 30% ???.
3.- Según el contrato especifica que son hasta 6 años de prorroga para reunir el 30% y poder liquidar la deuda, sigue vigente esta clausula ???

Saludos y gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES   DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:10 pm

Hola deuda s.a.

Citación :
1.- Ese pago del 30% debe ser inmediato a la finalización del juicio oral.

El acuerdo al que se llegue debe de quedar por escrito y ahi es cuando ustedes indicarian en que plazo pueden pagar, claro siempre y cuando lo acepte el acreedor.

Citación :
2.- Si es así (punto 1), debo suponer que para cuando llegue ese momento debo tener reunido ya mi 30%, pero ??? si no lo tengo????, hay posibilidades que DDD pueda conseguir que me den mas tiempo para pagar ese 30% ???.

Asi es, se ofreceria liquidar la deuda en determinado tiempo y como es un acuerdo judicial aqui no queda de otra mas que cumplir en el tiempo especificado.

Citación :
3.- Según el contrato especifica que son hasta 6 años de prorroga para reunir el 30% y poder liquidar la deuda, sigue vigente esta clausula ???

Todas las clausuras de tu contrato estan vigentes.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los nuevos juicios orales...
» Juicios orales???
» De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…
» Juicios orales
» Juicios Orales Mercantiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: