¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…

Ir abajo 
+61
Pedro
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
op31972
Totrabí
armando ferrer piña
humbertosanchez77
lucan22
benjamin barrera barradas
hector suarez lopez
jimenez
lolys
tonny2010
Rober JR
Alexamtz
QUIMICO06
deudoramichoacana
caniza
Rubenx
tealex123
Medusazul01
Manolete05
patricia camacho
MONSTER
garza
Bere
chilango
GERRYY
BLANCAMAGO
blankita
LIZIT
ESTEFANIA
CARMEN_1
escorpiomx
karime
Falconchet
Llena de estrés, Auxilioo
enamoradadelamorgdl
ALEXANDRA ALAVEZ
oddylon
vhrecords
CK
albevevi
Ronald
costeño
vicoruz
estela ramirez
ANNITA
*..::..*Luel*..::..*
David Mendoza
Hope
Franco
jcampos
libertad
yibe
eseni
jjcm
chusyta
Xavo
Anifesoj9
valentegac
Administrador General
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:49 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:05 pm

HOLA BA TODOS BHACE UNOS DIAS NO TENGO INTERNET :( POR LO QUE LEO RAPIDO AHORITA QUE PUEDO


ENTONCES AUNQUE LOS DESPACHOS COMPREN LA DEUDA COSA QUE AUN NO HA SUCEDIDO VERDAD?= COMO QUIERA UN EMBARGO DEBE DE LLEGAR IGUAL CON LA ORDEN DEL JUEZ Y TODO ESO NO PUDEN EL DESPACHO ENMVIARTE EL EMBARGO ESO SERIA FRAUDE COMO HASTA AHORA VERDAD?

ME LLEGO UNO ASI DE LIVERPOLL DE MAYA Y ASOC SE QUE NO DEBO HACER CASO PERO CON ESTOS CAMBIOS POR SI LAS DUDAS ME DIJE PREGUNTO



ESPERO YA PRONTO TENER INTER


GRACIAS DE ANTEM,ANO POR LA RESPUESTA

MAÑANA ME CONECTO PARA CHECAR

RODRIGO MAÑANA HAGO EL DEPOSITO DE LUPINA HERRERA (MARIA HERRERA
Volver arriba Ir abajo
Rober JR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:38 pm

Gracias como siempre por tu acertada comunicación,
que efectivamente nos brinda tranquilidad.
Un Fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:00 am

Rubenx escribió:
gracias por toda esta informacion que nos sirve de mucho alivio
los felicito porque veo que han echo muchos avances en su pagina y sus servicios, tenia mucho tiempo que no entraba.
a pesar que no me he afiliado por cuestiones economicas me siento protegido con todos sus concejos. gracias

👼 Gracias Angel, todo lo que mensionas me tranquiliza aún más, he aprendido a lidiar con los despachos gracias a este foro, ya no me espantan. La verdad yo llegué a este bendito foro gracias a las grabaciones de Theinge77, las cuales encontré en youtube, y al igual que Rubenx no me he podido afiliar por cuestiones económicas, sin embargo, con lo que he logrado ahorrado ya logré liquidar dos adeudos (uno con Dimex y otro con Crédito Familiar) se siente uno tranquilo de que dejan de amenazarte. :bien:
Volver arriba Ir abajo
lolys
Novato
Novato
lolys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:41 am

👏 Gracias por la explicación Angel. :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: MODIFICACION AL ART 93   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:35 am

BUENOS DIAS ANGEL.
GRACIAS POR LA AMPLIA Y CLARA EXPLICACION A LA DICHOSA MODIFICACION AL ART. 93.
ESTO NOS DEJA MAS TRANQUILOS A LOS DEUDORES QUE NOS INFORMAMOS Y/O ESTAMOS AL DIA CON DDD.
ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
REFERENCIA 5000025.
CAN CUN Q. ROO.
Volver arriba Ir abajo
hector suarez lopez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:54 am

y si no tienes nada que te puedan embargar o quitar, ¿vas a la carcel o que pasa, te fusilan o te apedrean en la via publica?. perdonen la ironia, señores cambien los bienes que tengan a nombre de familiares y se acabo el asunto. si los diputados son tramposos, seamos mas finos, pero sigamos ahorrando para pagar lo que debemos en realidad,tengan presente la deuda que se tenia cuando dejamos de pagar..........


?no tengan miedo que yo temblando estoy.... no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:17 am

GRACIAS ANGEL
Volver arriba Ir abajo
benjamin barrera barradas
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:20 am

MUCHAS GTRACIAS ANGEL
ESTA INFORMACION NOS TRANQUILIZA DE VERDAD.
UN SALUDO ATI Y ATODO TU EQUIPO.
:lol!:
Volver arriba Ir abajo
yibe
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:33 am

Gracias Angel de mi corazôn, por mantenernos informados y enseñarnos como defendernos de nuestros acosadores
Dios te bendiga siempre y te proteja donde quiera que andes.


Yibe
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:05 pm

MAS CLARO???? NI EL AGUA!!!!!!!! Gracias Angel!
saludos...........!
Volver arriba Ir abajo
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:24 pm

agradezco a todos ustedes por la información, aunque ya casi acabe de pagar mis deudas aun sigo leyendo lo que les pasa a las personas por falta de información, gracias al gobierno que en lugar de orientar a las personas prefiere que vivan en la ignorancia y las mantiene entretenidas con novelas , futbol o inventando historias como la de el chupa-cabras, inventando cifras alarmantes de la influenza etc. aun estoy en duda de que licenciatura tomar y creo que probablemente sera la de derecho pues me motiva ayudar a personas que por ignorancia las estafan cuando se acercan a mi para que las oriente pues bien las oriento con lo que leo de esta pagina y les recomiendo que se afilien a DDD le he pasado el link a infinidad de personas para que juntos acbemos con los abusos. agradescp a angel y su equipo por su valiosa ayuda,dios esta con el.
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:45 pm

Muchas gracias Angel por tu clara explicación, la verdad me siento muy tranquila por tener el apoyo de ustedes.

Un saludo y hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:50 pm

ANGEL PUES COMO SIEMPRE MAS QUE BIEN ENTERADOS POR ESTA PRECISA INFORMACION QUE NOS OTORGAS.

GRACIAS DE TODO CORAZON POR DEVOLVERNOS LA CALMA Y POR ESTAR AL PENDIENTE DE TODOS ESTOS ASUNTOS QUE COMO DICES SIN ESTAR INFORMADOS ESPANTAN A CUALQUIERA.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:24 pm

gracias angel por la informacion me gustaria ir a sus oficinas para exponer mi situacio te mando un saludo y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Totrabí
Medio
Medio
Totrabí


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:42 pm

Muchas gracias Angel como siempre. Me gustaría puntualizar que en los juicios orales se tendrán que presentar las mismas pruebas, es decir, ya sea el banco o un particular tendrán que acreditar la deuda, lo cual es sumamente difícil ya que tendrían que presentar los pagarés (Vouchers) originales con nuestra firma autografa (Recuerden que en los comercios se quedan con ellos). Por otro lado siempre cabe el Juicio de Amparo cuando una Ley nueva se aplica en nuestro perjuicio, por el principio constitucional de que "a ninguna ley podrá dársele efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna."
Volver arriba Ir abajo
op31972
Medio
Medio
op31972


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:35 pm

Mil gracias por esa tranquilidad que brinda con cada explicación a estos temas. Información de primer Nivel. Nuevamente mil gracias. 👏
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:14 pm

Gracias Angel por la explicación, no siendo abogada te entendí. 👏 👏

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:43 pm

Te agradezco Angel toda esa explicacion tan amplia y clara que nos das. La informacion es poder y asi lograremos poco a poco ir cambiando la mentalidad de nuestro gobierno en querernos manipular, pisotear y tomarnos por ignorantes. No mas, gracias a DDD.
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Creo que aùn quedn algunas dudas al respecto..   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:32 pm

Estimado Angel,
tu informaciòn es clara y gracias por ese esfuerzo que pones cada que tienes algo que informarnos...sòlo puedo ver en el foro que algunos aùn tenemos dudas como las que mencionan en unos pàrrafos atendiendo a que si algùn despacho se dedicara a la compra de carteras vencidas y teniendo una plantilla de abogados a su disposiciòn....podrà en determinado caso aplicar cuestiones legales y de cierta forma adueñarse de los pocos bienes con los que contamos?....Saludos.
Volver arriba Ir abajo
hector suarez lopez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:43 pm

Nuevamnete les comento, si no tienen para pagar no paguen, si tienen bienes cambielos de nombre, por que si no los van a dejar en la calle.
los diputados y senadores sin menos que nada, protejen a los banqueros, y cuando alguno toma la bandera para defender a los amolados, lo hace solo con fines electorales

Saludos y animo no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
hector suarez lopez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:19 pm

Estoy totalmente de acuerdo, somos muy vulnerables, por no tener recursos economicos, pero realmente y sin ser pesimista estamos peor que antes.
Asi como los diputados pro-tejen a los bancos, nosotros vamos ha pro.tejernos, y la mejor manera de hacerlo es tejer nuestras propias maniobras "legales" amigo deudor quita todo lo que tengas a tu nombre, ya que ahora tenemos menos proteccion y no vamos a dejar de pagar colegiaturas,vestido,alimentacion,telefono,luz,agua,renta etc. si tienen sus maniobras, pensemos las nuestras, pero sin negar la deuda y sin dejar de ahorrar...
Saludos y que vengan los juicios que quieran,los estamos esperando y si los despachos piensan que tienen un supernegocio en puerta estan equivocados.......
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:17 pm

GRACIAS ANGEL YA ENVIE MI PETICION DE BUSQUEDA DE DEMANDA AL EMAIL ESE ME CONFUNDI PORQUE ANTES LO PEDIAS POR MP....


AH Y YA HICE EL PAGO DE LA CUENTA LHERRERA 550 AL CENED Y 450 A DDD Y LOS 500 QUE FALTAN DE DDD EN PRINCIPIOS DE ESTE EMS ME LOS DA PARA QUE LOS DEPOSITE AL RATO LES ENVIO MAS BIEN A RODRIGO LOS FOLIOS DEL PAGO POR MAIL EL PAGO LO HICE EL MARTES PASADO


Y BUENO SE QUE MI PREGUNTA ES REDUNDANTE PERO NADIE ME CONTESTO :(



SI COMPRA EL DESPACHO MI DEUDA ME PUEDE ENTONCES YA DEMANDAR EL DIRECTAMENTE? PERO AUN ASI TIENE QUE HACERLO TODO POR MEDIO DE UN JUEZ VERDAD??

SORRY POR NO ENTENDER BIEN A LA PRIMERA..

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:26 am

ANGEL GRACIAS POR LA INFORMACION TAN AMPLIA Y CLARA QUE NOS DA TRANQUILIDAD.


SALUDOS!!!!!!!!!!!! De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 509634
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…   De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor… - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:34 am

Excelente explicación...

Gracias Angel....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Juicios orales
» Juicios orales???
» Juicios Orales Mercantiles
» EXPLICAION JUICIOS ORALES
» DUDA SOBRE LOS JUICIOS ORALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: