¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de domicilio y deduda con famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Pechchanona1296
Invitado
avatar



Cambio de domicilio y deduda con famsa  Empty
MensajeTema: Cambio de domicilio y deduda con famsa    Cambio de domicilio y deduda con famsa  Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 10:33 am

Hola tengo una duda le debo dinero a famsa aprox 15 mil en su momento y a coppel no podia encontrar trabajo a mi perfil bueno el caso es que me cambie de domicilio ya llevo 8 meses llegan notoficaciones al domicilio anterior de embargo me lo dice mi amigo que me rentaba su apartamento donde vivia cuando la deuda el caso es que tuve que meterme a trabajar a una app de taxis y espero que me vaya bien para salir de esto pero tengo que presentar documentos a la app y no tengo ine y quiero sacar una tarjeta de debito banorte pero tengo miedo que por sacar la ine y la tarjeta y me quieran embargar en mi nuevo domicilio eso puede pasar? Obvio quiero pagar pero necesito tan siquiera uno o dos meses para recuperarme de esta tan mala racha que mi esposa tuvo que aportar en este tiempo incluso mi mama nos ayudo entonces ellos pueden dar con mi domicilio y embargar si actualizo datos y saco la tarjeta de debito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Cambio de domicilio y deduda con famsa  Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio y deduda con famsa    Cambio de domicilio y deduda con famsa  Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 2:06 am

¿Cuánto debes actualmente a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de domicilio y deduda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deduda con Coppel y Famsa
» deduda con elektra y famsa
» Cambio de domicilio
» Cambio de domicilio
» cambio de domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: