¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deduda con elektra y famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kira12984
Novato
Novato
kira12984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deduda con elektra y famsa Empty
MensajeTema: deduda con elektra y famsa   deduda con elektra y famsa Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:16 am

muy buenos dias, el problemas que tengo mas bien es de mi hermano, mi mam y mio, desde el año pasado tubimos varios problemas y hemos tenido problemas de dineros y nosotros tres tenemos credito con elektra cadaquien por separado y tubimos que dejar de pagar llevamos sin pagar masomenos como 3 meses, y ya no venia el cobrador a dejar papeles, pero el dia de ayer nos hablaron segun una licencia de elektra que pero dejo dicho que hablaba al de nezahualcoyotl me imaino que abradicho que del municipio ya que yo no conteste la llamada el echo es que dijo que el dia martes nos ivan avenir a embargar, segun lo que e leido aqui es que un embargo no se dice por telefono, por papeles que traen los cobradores odejado pegados en la puerta pero mi mama ya se asusto y no sabemos que hacer la verdad por el momento no tenemos ni para afiliarnos a ustedes por lo que quisiera saber que es lo que nos recomiendan, yo creo que fue para sustarnos pero pues si nos dio miedo.

la otra es que yo tengo tambien un credito en famsa estube atrasado el año pasado y logre ponerme al corriente pero como dije tubimos problemas y ya no pude volver a pagar y ahora tengo un atraso de 3 meses que haciende a 1800 y como dije por el momento no puedo pagar y tambien ayer hablaron que ivan a venr hoy a embargar.

que es lo que me pudieran recomendar.

de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

deduda con elektra y famsa Empty
MensajeTema: Re: deduda con elektra y famsa   deduda con elektra y famsa Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 10:09 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kira12984
Novato
Novato
kira12984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deduda con elektra y famsa Empty
MensajeTema: Re: deduda con elektra y famsa   deduda con elektra y famsa Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 1:23 pm

ok muchas gracias hace un rato nos llegaron unos papeles dicen: direccion general de procedimiento de embargos y abajo dice demanda judicial en la cual dice que en virtud de banco azteca, promovio un juicio ejecutivo mercantil, entendiendo una rotunda negativa para cumplir la obligacion adquirida al firmar el pagare por el credito y por lo cual tendremos que esperar a los abogado de elektra y al actuario juridico el 4 de marzo del 2014 a las 15:00 horas ya que el juzgadoautorizo para llavar una diligencia de embargo y emplazamiento de juicio a que hacen referencia los articulos 1391, 1392, 1393, 1394 y 1395 del codigo federal de comercio en vigor.

aclarandoce que si uno se el actuario podra solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza publica asi como el rompimiento y fractura de chapas y cerraduras del domicilio esto con el fundamento en el articulo 1.124 del codigo de procedimientos civiles en vigor.

tambien dice que si no nos encontramos en la fecha marcada se procedera apedirles a los vecinos que funjan como testigos para ingresar a la propiedad

tambien da un horario para hablar y un horario de atencion, para que nos informen la instancia en la cual se encuentra el proceso judicial o manifestar la posibilidad de concilia.

dejan un horario de atencion y que esto este proceso esta boletinado en el buro nacional de credito pero no e podido ver mi reporte y no se que otra pagina me lo puede proporcionar.

tambien esta engrapada en notificacion otra hoja en la cual da una reña de un embargo y una tarjeta de un corporativo judicial de embargos a nombre de jose maria duarte betancourt que es el director general de asuntos legales, al cual mi mama antes de que me hablaran de que habian llegado estos papeles estubo hablando y no contestan.

estas notificaciones solo fueron aventada abajo de la puerta segun lo que lei con ustedes no se debe de dejar de esta form y me imagino que deben de tener algun sello gubernamental lo cual no tienen y por lo que veo solo puede ser una amenaza pero mi mama esta muy asustada y quisieramos saber que podemos hacer si el dia 4 marzo bien a querer embargar dado que como dije antes por el momento no podemos llegar a un acuerdo ni pagar una parte por que no tenemos dinero me gutaria filiarme pero tampoco con tamos para afiliarno espero su repuesta de antemano muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
kira12984
Novato
Novato
kira12984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deduda con elektra y famsa Empty
MensajeTema: Re: deduda con elektra y famsa   deduda con elektra y famsa Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 11:38 am

disculpen e estado revisando y no me han contestado la verdad tengo los nervios de punta no se que hacer si llegan a venir y es que mi mama la verdad esta muy asustada espero que me puedan responder de ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
kira12984
Novato
Novato
kira12984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deduda con elektra y famsa Empty
MensajeTema: Re: deduda con elektra y famsa   deduda con elektra y famsa Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 8:32 am

disculpen ayer mi hermano fue a la condusef y nos dijo que la deuda de cada uno ya fue vendida al despacho de la cual nos llego el papel de embargo que lo que debemos de hacer es ir juntando para que cuando nos hagan propuestas las aceptemos eso estaria bien?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

deduda con elektra y famsa Empty
MensajeTema: Re: deduda con elektra y famsa   deduda con elektra y famsa Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:49 am

Lee los enlaces que te deje en mi anterior respuesta, ahí dice todo lo que necesitas saber.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deduda con elektra y famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deduda con Coppel y Famsa
» Cambio de domicilio y deduda con famsa
» como le hago para poder pagar mis deudas tendo tarjeta con bancoopely famsa, elektra y otros prestamos via nomina
» Deduda c&a
» Deduda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: