¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS VARIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ekare
Novato
Novato
ekare


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDAS VARIAS Empty
MensajeTema: DEUDAS VARIAS   DEUDAS VARIAS Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 4:17 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente:

Renuncié a mi empleo por hostigamiento laboral, quise esperar para pagar mis deudas pero no resistí, en ese empleo tenia un ingreso muy bueno, y al momento de renunciar me quedé con varias deudas, incluyendo una con una agencia automotriz, actualmente es la única que he seguido pagando. He leído que las reestructuras no son tan convenientes, pero no se cual sería una buena estrategia para comenzar a pagar, de mi ingreso actual el 65% es para pagar el crédito automotriz. La verdad actualmente ya no contesto las llamadas de los despachos porque no tengo un plan o fecha para pagar, me llegan notificaciones por correo y mensajes de texto, y como he leído en otros casos, con cantidades que cada día van aumentando más. Deje de pagar hace 6 meses. Mis acreedores son Liverpool con 3,000 pesos al momento de dejar de pagar y ahora la deuda dice que son cerca de 8,000, C&A departamental con 900 y ahora me dicen que son 2,700, C&A visa con 5000 y ahora son mas de 13,000, y BanCoppel con 9 mil y ahora dicen que 15,000.

Gracias de antemano por la asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS   DEUDAS VARIAS Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 4:31 pm

¿Cuánto te falta por pagar del crédito automotriz?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ekare
Novato
Novato
ekare


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS   DEUDAS VARIAS Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 5:31 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto te falta por pagar del crédito automotriz?

3 años aún
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS VARIAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS   DEUDAS VARIAS Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 5:47 pm

Uf, si es un rato aún. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS VARIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas varias
» Varias deudas
» Varias Deudas
» Deudas varias
» Deudas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: