¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Varias deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deses_peradop
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Varias deudas   Jue Mayo 15, 2014 1:34 pm

Hola, mi caso es el siguiente:

Desde hace como tres años empecé a tener varios problemas financieros, perdí mi empleo, mi papá estuvo grave de salud, etc. En ese entonces tenía varios préstamos puesto que podía solventarlos, hasta que todo cambio y dejé de pagar y a endrogarme más y más. Tenía préstamo con Banamex, Famsa, Coppel, Crédito Familiar, Telmex y hasta con conocidos. Tardé como medio año sin un trabajo estable. Actualmente tengo un trabajo y he comenzado a pagar aunque es bastante dificil cuando ya tienes deudas atrasadas, sobre todo porque te estresan con tantas llamadas amenazantes. Ya pude saldar mi deuda con Banamex y con Credito Familiar, pero a Coppel solo le he avanzado como $4000 de $10000 que debía y a Telmex no he podido pagarle, debo como $4000, pero lo que me preocupa más y me gustaría recibir un consejo por parte de ustedes es Famsa ya que cuando saqué el préstamo con ellos fue justamente cuando empecé con mi mala racha y no hice ningún pago, eso sucedió hace como año y medio, no había recibido ni una llamada ni un papel cobrandome, hasta ahora que se comunicaron conmigo y me dicen que tengo que ir a una oficina a arreglar el pago, no me dieron el nombre de su bufet juridico ni quisieron hacer un convenio por teléfono, de hecho nisiquiera me dicen de cuanto es la deuda, solo quieren que valla a su oficina para llegar a un acuerdo pero se me hace un poco dudoso, ya también empezaron a hacer llamadas a conocidos por lo que es bastante incomodo. Agradezco mucho que exista este tipo de foros y me gustaría que me pudieran dar un consejo, gracias en verdad estoy desesperado de tantas deudas y que todas me acosen al mismo tiempo. Por último ¿cómo puedo afiliarme? Saludos y muchas gracias
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Varias deudas   Jue Mayo 15, 2014 7:47 pm

Buena tardes.

Acuda a la cita, solo no deje presionar ni firme nada, vaya con la firme intención solo de conocer la postura del acreedor.

Para conocer el proceso de afiliación y analizar si es candidato a nuestro servicio , envíeme un correo a dfsur@dddmx.org

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

Varias deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.