¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito nissan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nirambebe
Novato
Novato
Nirambebe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Crédito nissan Empty
MensajeTema: Crédito nissan   Crédito nissan Icon_minitimeJue Jul 18, 2019 8:10 pm

Hola tengo un credito Nissan desde hace un año y me atrase 4 mensualidades hoy vino una persona que dijo ser un abogado y me dejo su tarjeta ya que refiere que estoy demandada y le pedí que me dejara el documento correspondiente me dijo que sólo me dejaba su tarjeta le pregunte si no se podía llegar a algún acuerdo y contestó que no que ya mi crédito esta cancelado y debo cubrir el total o devolver la unidad, que puedo hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Nirambebe
Novato
Novato
Nirambebe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Crédito nissan Empty
MensajeTema: Re: Crédito nissan   Crédito nissan Icon_minitimeJue Jul 18, 2019 8:22 pm

Cómo puedo saber si de verdad existe dicha demanda en mi contra?
Volver arriba Ir abajo
Danielll
Novato
Novato
Danielll


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Crédito nissan Empty
MensajeTema: Re: Crédito nissan   Crédito nissan Icon_minitimeJue Jul 18, 2019 11:35 pm

A mi me pasa algo parecido.
Tengo un crédito con CREDIJAL.
me atrasé con dos mensualidades por motivos personales, pero tengo intención de pago y habierto a negociar.
Les comente que el día 28 les liquidaria el atraso. Pero el cobrador me habló, no se presto a explicaciones ni nada con actitud cortante me dijo que irían a mi domicilio por la unidad.
Mi pregunta es: qué puedo hacer, porque yo no quiero perder mi unidad.

Y si el auto lo guardo en otro lugar,
Lo tomarán a mal ellos como que se los estoy escondiendo?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Crédito nissan Empty
MensajeTema: Re: Crédito nissan   Crédito nissan Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 12:40 am

Nirambebe, llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Danielll, por favor abre un tema propio para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» CREDITO NISSAN
» Crédito Nissan
» Crédito nissan
» Crédito Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: