¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander después de 6 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iokanaan
Novato
Novato
Iokanaan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Santander después de 6 años Empty
MensajeTema: Deuda con Santander después de 6 años   Deuda con Santander después de 6 años Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 10:30 am

Buen día, estaba leyendo lo siguiente:

"Para ser borrado del Buró, la ley2 es clara, dependiendo del monto es la temporalidad que se mantiene ese registro:

Deudas menores o iguales a 25 UDIS, se eliminan después de un año.
Deudas mayores a 25 UDIS y hasta 500 UDIS, se eliminan después de dos años.
Deudas mayores a 500 UDIS y hasta 1000 UDIS, se eliminan después de cuatro años.
[b]Deudas mayores a 1000 UDIS, se eliminan después de seis años [/b]siempre y cuando: sean menores a 400 mil UDIS, el crédito no se encuentre en proceso judicial y/o no hayas cometido algún fraude en tus créditos.
Si tuviste retrasos o incumplimientos, no tienes que esperar a que se borre la información para que mejore tu historial crediticio. Si te pones al corriente, esto se reflejará en tu historial y mostrará que estás cumpliendo con tus pagos."

En mi caso, pasaron seis años ya, generé un reporte de buró y ya no aparece mi deuda de TC con Santander, sin embargo, me siguen llamando del despacho de cobranza. Mi duda específica es: ¿Debería aún considerar llegar a un acuerdo de quita o ya no debería preocuparme por esa deuda al ser ya borrada de buró?

¡Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Santander después de 6 años Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander después de 6 años   Deuda con Santander después de 6 años Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 12:48 pm

El que la deuda ya no aparezca en el buró de crédito no implica que ya no debas ese dinero. La vida legal de la deuda seguirá y podrían demandarte o vender la cuenta. Lo ideal siempre será negociar y pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander después de 6 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda bancomer despues de 12 años
» Cobro de deuda después de 11 años.
» mi deuda no baja despues de mas de 2 años
» Que es lo que sucede después de 6 años con una deuda no saldada
» deuda sicrea despues de 13 años que ago ya me embargaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: