¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que es lo que sucede después de 6 años con una deuda no saldada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ljurzua
Novato
Novato
ljurzua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Que es lo que sucede después de 6 años con una deuda no saldada Empty
MensajeTema: Que es lo que sucede después de 6 años con una deuda no saldada   Que es lo que sucede después de 6 años con una deuda no saldada Icon_minitimeVie Ene 24, 2020 4:58 pm

Hola, buen día!

Tuve un problema con una Tarjeta de Crédito de Santader ya que me quedé sin trabajo y al tratar de solucionar el problema y juntar en un solo crédito las deudas de otras tarjetas con esta y "utilizar" sus promociones de menos interes al pasar la deuda otras tarjetas con ellos, la deuda al final se me incrementó por no poder ni siquiera cubrir el mínimo. De estar en $50mil se me incrementó fuera de mi limite de crédito, quedando arriba de los $80mil.

La cuenta fue congelada con este banco y pues empezó el ritual de cobranza y demás con X o y Empresa o entidad financiera y ahora aparece como cerrada, pero siguio incrementandose con otra empresa o entidad financiera (ahora me aparece que debo más de $100mil, pero utilizando la misma enumeracion de la tarjeta de crédito).

No sé como funciona esto que ahora debo más y sigue activa con otra empresa o entidad financiera.

Mi preocupación es que a principios del 2018 o 2019, no recuerdo bien, me estuvieron contactando para tratar de llegar a un acuerdo, pero me decian que se debia más de $100mil, cosa que se me hacia raro, porque la cuenta se habia congelado con $80mil y ahora salen con esta nueva cantidad y no pude llegar a un acuerdo y el detalle es que ya no ha pasado nada después de este tiempo.

No he revisado mi historial crediticio y no sé si siga activa o se siga incrementado esta deuda con otra empresa o entidad financiera o fue movida a un tercero.

Me pueden asesorar con esto o que es lo que sucederia si pasa más tiempo?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que es lo que sucede después de 6 años con una deuda no saldada Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que sucede después de 6 años con una deuda no saldada   Que es lo que sucede después de 6 años con una deuda no saldada Icon_minitimeVie Ene 24, 2020 5:33 pm

Lo que pasó fue qué Vendieron tu cuenta a un tercero y se recalcularon los intereses. Por eso el incremento.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que sucede después de 6 años con una deuda no saldada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda bancomer despues de 12 años
» Deuda con Santander después de 6 años
» Cobro de deuda después de 11 años.
» mi deuda no baja despues de mas de 2 años
» deuda sicrea despues de 13 años que ago ya me embargaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: