¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proceso boom credit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge Loera
Novato
Novato
Jorge Loera


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Proceso boom credit Empty
MensajeTema: Proceso boom credit   Proceso boom credit Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 5:57 pm

Q tal buenas tardes me podrían ayudar fíjense que tengo un adeudo con esta financiera pedí 2000 pesos pague 3 extensiones pero por problemas económicos se me complicó pagar me dijeron q el adeudo es de 13500 ya he recibido llamadas las he contestado según son licenciados pero en lugar de llegar a un acuerdo se la pasan amenazando hace un momento me marcaron q ya esta en proceso legal por negativa de pago les digo que si quiero pagar sólo ocupo que me ayuden a hacerlo en forma de pagos pero quieren para el dia de hoy el 50 % que si no se hará un embargo les aclare aclaré que por el momento no cuento con dinero les pedí un plazo para empezar los pagos pero me dicen que no que sólo tengo hasta hoy para hacerlo les dije que me mar atan en un rato más para poder ver si yo conseguía el dinero pero la verdad por la hora y por mi situación no creo poder me podrían ayudar que hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Proceso boom credit Empty
MensajeTema: Re: Proceso boom credit   Proceso boom credit Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 7:54 pm

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Loera
Novato
Novato
Jorge Loera


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Proceso boom credit Empty
MensajeTema: Re: Proceso boom credit   Proceso boom credit Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 8:19 am

Tengo 8 meses como le comentó he tenido diversos problemas económicos y no he podido recuperarme estoy dispuesto a pagar por eso es q con ellos quiero arreglar a q sea en pagos
Volver arriba Ir abajo
Jorge Loera
Novato
Novato
Jorge Loera


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Proceso boom credit Empty
MensajeTema: Re: Proceso boom credit   Proceso boom credit Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 4:54 pm

Trate de conseguir el Dinero ayer no pude hoy me marcaron otra vez y me dijeron q tengo q depositar 1000 para detener un proceso legal le digo que tratare de conseguir dinero por que como le dije ayer no cuento con efectivo pero no se que contestar o hacer me dijeron que tengo hasta las 9 para depositarlo
Volver arriba Ir abajo
Jorge Loera
Novato
Novato
Jorge Loera


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Proceso boom credit Empty
MensajeTema: Re: Proceso boom credit   Proceso boom credit Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 4:55 pm

Y detener el proceso legal
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Proceso boom credit Empty
MensajeTema: Re: Proceso boom credit   Proceso boom credit Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:27 am

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso boom credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boom Credit
» Deuda con boom credit
» DEUDA BOOM CREDIT
» Deuda Boom Credit
» Deuda boom credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: