¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BOOM CREDIT

Ir abajo 
AutorMensaje
ALE GOMEZ Cruz
Invitado
avatar



DEUDA BOOM CREDIT Empty
MensajeTema: DEUDA BOOM CREDIT   DEUDA BOOM CREDIT Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 2:15 pm

Buenas tardes, el día de ayer me llego el siguiente correo:

¡ ¡PRIMER AVISO! ! !


     ¡¡¡ ULTIMA OPORTUNIDAD DE RESOLVER SU ADEUDO!!!


SEÑOR(A):Alejandra Gomez Cruz


Sirva la presente notificación, para que usted esté debidamente enterado, que el área legal está generando un proceso debido al incumplimiento de obligaciones antes la institución, usted tiene un plazo de 12 hrs. para presentarse o comunicarse al área legal.

El procedimiento judicial en su contra sigue su curso y el suscrito deberá esperar en próximos días la notificación, del emplazamiento correspondiente.

El proceso de investigación laboral, se dará inicio inmediatamente ya que se tiene que corroborar realmente si usted es insolvente, por lo que se tendrá que notificar a su jefe directo para que este enterado del mismo proceso mismo que se manejará en un monto total de $8675.1 costo total manejado por una vía mercantil más el gasto del tiempo que el mismo tarde en concluir así mismo el interés diario que la cuenta genera desde día de su incumplimiento en pago

Se le da la oportunidad de liquidar el día de hoy 02 DE JULIO DEL 2019 , el pago que la empresa le permite realizar debe ser en una exhibición por la cantidad total de sistema+ MAS el interés diario generado ya que los correos se envían desde JUNIO 25 , este servirá para detener su proceso y por ende la cancelación de su contrato y todo tipo de trámite legal en su contra, en el caso que nuevamente se demuestre el acto doloso del no pago daré por entendido su desinterés en arreglar el trámite legal en su contra

Watts para contacto 5524019429 únicamente.

Nuestros teléfonos en oficina para amparo o verificación de saldo total son:

01(55)6728-6883 o AL 01(55)67286884

ATTE.

Lic. Jose Carranza

Dirección Jurídica

Cabe recalcar que a mi nunca me llegaron correos en otras fechas de ellos.


Yo ya había cubierto todo el pago que era por $3351, solo que en la mañana hable directamente con la financiera y el ultimo pago lo reboto el banco por la cantidad de $1,051.00, esos pagos los realice en febrero y abril (supe que era de boom credit por que en la mañana hable con las personas que me enviaron el mail, les avise que lo iba a checar) Ahorita ellos me quieren cobrar más de $8,000.00

Pero que puedo hacer en este caso? Me llegan mensajes con el siguiente texto:

Inicio de procesos de adjudicacion de bienes inminente por desacato a emplazamiento 6hrs para ejecución 015567286883 y 84 Lic. Jose Carranza por menores.


Que me sugieren que haga? La verdad se me hace mucho dinero cuando se supone que ya había liquidado.


Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA BOOM CREDIT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BOOM CREDIT   DEUDA BOOM CREDIT Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 1:38 am

¿A quién le debes? ¿Cuánto debías al dejar de pagar? ¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BOOM CREDIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Boom Credit
» Deuda con boom credit
» Deuda boom credit
» deuda con creditea y boom credit
» tengo deuda con finanieras lendon y boom credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: