¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con BBVA por medio de conjur

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GarouWayne
Novato
Novato
GarouWayne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA - Deuda con BBVA por medio de conjur Empty
MensajeTema: Deuda con BBVA por medio de conjur   BBVA - Deuda con BBVA por medio de conjur Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 1:02 pm

Hola buenas tardes

Actualmente tengo una deuda con Bancomer (5 meses) por una tarjeta que ya no pude seguir pagando por falta de ingresos.
Me llego un correo electronico diciendo que mi caso se pasaba al consorcio juridico de cobranza especializada. Ademas me llego un mensaje msm que dice "No hay intención de regularizar su tarjeta BBVA. Accion de cobro total inmediato $8836 evite visita en domicilio llame al 018008001848 o whats 5583038114."

Me comunique con ellos via whatsapp y me ofrecieron pagar $2 000 antes del miercoles y con ello mi deuda quedaria liquidada.

Mi intención si es pagar para ya finiquitar esto, pero mi duda es:

¿Realmente queda solucionado esto pagando los $2000?

¿No es esto una estafa por medio de conjur por que el trato fue por whatsapp y no tengo documento donde se estipule el acuerdo?

Mi miedo es que pagando ese dinero siga existiendo la deuda.

Perdonen si pregunto cosas obvias pero es que soy muy novato para estos temas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GarouWayne
Novato
Novato
GarouWayne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA - Deuda con BBVA por medio de conjur Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BBVA por medio de conjur   BBVA - Deuda con BBVA por medio de conjur Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 1:20 pm

Se me olvido decir que los $2000 los tengo que pagar a mi numero de tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - Deuda con BBVA por medio de conjur Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BBVA por medio de conjur   BBVA - Deuda con BBVA por medio de conjur Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 1:42 am

Primero, tendrían que enviarte un convenio por escrito que cumpla con los requisitos necesarios.

Un simple mensaje de "whats" no sirve de nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con BBVA por medio de conjur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de mas de medio millón en BBVA
» Conjur BBVA
» Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?
» Deuda Con CONJUR
» Deuda Nissan y cobro por Conjur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: