¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda Nissan y cobro por Conjur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SantiagoDelPino
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda Nissan y cobro por Conjur   Jue Oct 06, 2016 3:11 pm

Hola, les comento:
Mi suegra es una mujer pensionada de 76 años, en 2014 obtuvo un crédito automotriz de Nissan.
Por causas ajenas a su voluntad se atrasa en su pago, o sea pagaba una parte del total, a veces no le alcanzaba para pagar todo pero siempre dejaba algo.
Ahora por un adeudo de 14,800 pesos, la gente de Conjur le llama y de una manera bastante necia y agresiva le exige el pago de ese atraso un lunes a las 12 del día diciendo que tiene hasta las 4 de la tarde para pagarlo, ella les dice que no tiene el dinero ese día pero que lo puede conseguir para mañana.
Ellos se negaron, diciendo que su crédito había sido reestructurado varias veces, sin embargo a ella nunca le preguntaron si deseaba una reestructuración, ni tampoco le notificaron de ninguna manera esa acción.
Al dia siguiente con mucho esfuerzo logra reunir la cantidad y llama para decirles que ya tiene el dinero y ellos de manera tajante le dicen que ya no quieren el dinero que ahora o paga 190 mil pesos o que entregue la unidad.
Checamos el saldo en el telefono de credinissan y dice que este es de 158 mil pesos.
Ellos alegan que una cláusula del contrato mercantil establece que en la primera mensualidad atrasada el contrato se cancela.
Tenemos muchas dudas acerca de esto, podemos evitar que nos quiten el carro? tenemos el dinero para pagar lo atrasado y deseamos continuar pagándolo.
Por otro lado si viene alguien de Conjur a querer recoger la unidad, debemos entregarla? o si nos negamos a entregarla estamos incurriendo en algún delito?
Se puede llegar a algún arreglo? tendremos alguna esperanza de defendernos de esto?
Agradezco su atención y espero puedan ayudarnos,gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Deuda Nissan y cobro por Conjur   Jue Oct 06, 2016 5:56 pm

CONJUR, Consorcio Juridico, solo es un despacho de cobranza que no tienen poder legal para nada.

Solo negocien directamente al acreedor y vean que opciones le ofrece para seguir con este credito.


Por otro lado si viene alguien de Conjur a querer recoger la unidad, debemos entregarla? o si nos negamos a entregarla estamos incurriendo en algún delito?

Como te comente estas personas son solo cobradores sin preparacion, y solo si llegaran a demandarlos entonces podrian recoger el coche pero esa decision la toma el acreedor y no un triste cobrador.

Se puede llegar a algún arreglo? tendremos alguna esperanza de defendernos de esto?

como dicen todo se puede solo es cuention de intentarlo y negociar, pero recuerda que si prometes algo deben de cumplirlo mas adelante.

lee lo siguiente para que conozcas como actuan los cobradores, se refiere a deudas bancarias, pero las amenazas son las mismas

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Usuario blog
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MensajeTema: NF Finance de Mexico SA de CV Sofom ER    Jue Jul 13, 2017 10:24 am

Yo tengo un inconveniente con esta financiera debido a mi crédito por un auto el cual se saco de agencia en septiembre del 2016 .El cual el Sr.Antonio Bravo que trabaja para la misma y de la cual dicha financiera he resivido cantidad de llamadas y mensajes pidiéndome una cierta cantidad,de la cual se negocea el día lunes y me piden que realize el pago ya sea ese mismo día o martes aqui ojo el Sr.Antonio bravo a las 9:00 de la mañana se hizo presente en mi domicilio para realizar el retiro de automóvil utilizando palabras las cuales me intimidaron y a lo que yo respondí y me habían dado hasta el día martes para pagar el se negaba y realizaba llamadas para que yo regresara la unidad a tanto que llegó el momento en el cual le dijo aun licenciado que avisara a la policía federal estatal y de transito para que en cualkier lugar fuese detenida mi unidad y yo me atuviera a las consecuencias y el día de ayer resivo la llamada de el Sr.Jorge Juarez pidiéndome otro pago por otra cantidad el cual se supone que aun se adeuda con prepotencia me indica otra vez la devolución del auto y me dice que si no llegara a mayor es una mensualidad no me niego a pagar. Que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18083

MensajeTema: Re: Deuda Nissan y cobro por Conjur   Jue Jul 13, 2017 4:04 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda Nissan y cobro por Conjur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-