¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rafaello859
Novato
Novato
Rafaello859


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Empty
MensajeTema: Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec   Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 2:07 am

Hola a todos,

Tengo tiempo leyendo los post y comentarios que hacen, ayudando al deudor Méxicano, verán, hoy me encuentro desesperado, angustiado, tengo un Aveo 2017, ya tengo 1 año con el coche, pagaba siempre puntual las mensualidades, el carro se paga de la tarjeta de mi padre, tarjeta de nómina, por lo que yo le doy el dinero a el, pero tuve un problema de trabajo, mis ingresos se redujeron, ahora tengo 3 mensualidades vencidas, por lo que ahora sertec, está llamé y llamé, me pidieron el vehículo, por lo que estaba por dárselo, ellos me dijeron que ya no podía realizar pagos al banco por lo que ese número de cuenta se encontraba ya cancelado, lo que hice fue colgar, verificar los cargos de la tarjeta y bien, mire que GM Financial, sigue realizando cobros de cantidades pequeñas, mire mi estado de cuenta y pude ver que de 4 mensualidades que tenía ya solo se debían 3, siendo que semana por semana ellos jalan el dinero de la tarjeta, por lo que hice caso omisió al comentario del asesor
Después se comunican conmigo, contestó y me vuelven a decir que les entregué el vehículo, les comenté que estaré realizando los pagos quincenales de cantidades pequeñas, al fina yo tengo que pagar los intereses, además de que en julio recibía un dinero y de ahí voy a liquidar el adeudo que son : $14,500 pesos y ellos me comentaron que no se podía, que ellos querían el total del carro.

Mi pregunta es: En que momento mi contrato puede ser cancelado con la financiera? Puedo seguir realizando los pagos normal al banco? La financiera está realizando los cargos a la tarjeta por la cantidad de $1,200 semanales, ahorita de 3 mensualidades, 1 ya está en $2,500.

Espero puedan asesorarme.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec   Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 1:02 pm

Mientras no incumplas con tres mensualidades completas no pueden cancelar el contrato, pero toma en cuenta que, pagando así, vas a terminar por pagar carisimo ese carro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rafaello859
Novato
Novato
Rafaello859


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec   Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 4:22 pm

Hola Asesor robles!

Si llegarán a cancelar el contrato de ahí que sigue? Ya no podré hacer los pagos al contrato? Cómo me lo dijeron...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec   Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 5:11 pm

Es correcto. Se cancelaría el crédito y te podrían solicitar el saldo total adeudado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rafaello859
Novato
Novato
Rafaello859


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec   Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 5:39 pm

Aseosr Robles,

Muy buena tarde, el dia de ayer realize un pago para liquidar una mensualidad como le habia comentado, hoy me comunique a SERTEC via Whatsapp, les comente que si podrian confirmarme el pago y no contestaron, les llame e inmediatamente me solicitaron el carro, diciendome que el contrato esta cancelado, pero en el portal aun me sigue apareciendo abierto, tengo 3 mensualidades pendiente no 4 como lo habia comentado, usted que puede recomendarme?

Yo en el mes puedo pagar 2 mensualidades como les habia comentado y dicen que no es posible,
que es mejor que entregue el vehiculo, yo necesito el coche, no me estoy negando a pagar, pero siguen en su postura de retirarmelo.

que puede aconsejarme?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Rafaello859
Novato
Novato
Rafaello859


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec   Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 5:41 pm

Actualizacion:

El dia 30 realize el pago de 1 mensualidad, cosa, que no se ha visto reflejado en mi estado de cuenta, el pago lo realize en el banco correspondiente, numero de cuenta y referencia.

Llame a GM FINANCIAL y no me resolvieron nada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Empty
MensajeTema: Re: Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec   Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec Icon_minitimeVie Mayo 03, 2019 2:01 am

Mientras la cuenta esté abierta, el crédito estará activo. En caso de que no respeten los pagos, acude ante la Condusef y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda GM Financial - Acoso Despacho Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AMEX Despacho SERTEC
» Acoso despacho con deuda saldada
» acoso de sertec
» ACOSO TERRIBLE DE SERTEC
» DESPACHO SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: