¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Acoso despacho con deuda saldada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gacs3088
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Acoso despacho con deuda saldada   Jue Abr 27, 2017 7:27 pm

Buenas tardes,

Hace un año presté mi nombre para obtener una línea de Telcel adicional a la que ya tenía, por diversas razones la persona que la utilizaba desapareció y dejó el adeudo, del cual me enteré un par de meses después a través de un despacho. Me explicaron mis opciones y decidí acudir a mi centro de atención para solucionarlo de la mejor forma reactivando el servicio, por lo que con eso deberían desaparecer las llamadas.

Es casi una semana de que saldé el adeudo y tanto mi familia, como yo misma, seguimos recibiendo llamadas del despacho para saldar alrededor de 11 mil pesos por la multa que argumentan se tiene al cancelar de manera anticipada el servicio. Lo cual, para mí no aplica, pues nunca cancelé el mismo.

Adicional a esto, hoy recibí una visita en mi domicilio de un "Gestor de cobranza" el cual mencionó que a él sólo le dieron la indicación de acudir a notificar que tenía que pagar la cantidad mencionada, le argumenté vía telefónica que ese adeudo ya estaba solucionado directamente con Telcel y que me sorprendía incluso su visita, que estaba cansada de seguir recibiendo sus llamadas y ahora visitas, por lo que valía la pena que revisarán los estatus y me comentó que me comuniqué con su despacho; supongo que informó de está situación, pues recibí una llamada del despacho de nueva cuenta, la cual no pude tomar, pues estaba en una reunión.

Quisiera contar con su asesoría, pues cuento con toda la información antes mencionada, comprobantes de pago y la carta que hoy dejaron en mi domicilio, así como el registro de las llamadas que han estado realizando, para saber si sólo es cuestión de que actualicen sus bases o en definitiva debo levantar una queja, pues me parece que es demasiado soportarlos si ya se tiene al corriente la cuenta.

Cabe mencionar que comenté con Telcel vía redes sociales mi molestia y me parece que han sido muy lentos en su respuesta, pues no se ha slucionado.

Ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Acoso despacho con deuda saldada   Jue Abr 27, 2017 7:59 pm

Debes de denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza, ya que te estan cobrando una deuda que ya liquidaste. anexando el comprobante de pago que realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gacs3088
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Acoso despacho con deuda saldada   Dom Abr 30, 2017 5:24 pm

Muchas gracias, esto lo puedo hacer en línea? O debo acudir a algún lugar en específico?
Volver arriba Ir abajo
 

Acoso despacho con deuda saldada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema