¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mimoni

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Graciela Lpz
Invitado
avatar



Mimoni Empty
MensajeTema: Mimoni   Mimoni Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 11:58 pm

Hola buen dia!
Gracias de Antemano por la gran labor que hacen para nosotros.

Bueno hoy por la mañana la empresa prestadora de Dinero "Mimoni"
me contacto por telefono diciendome que querian llegar a un acuerdo y que me contactara con ellos lo mas pronto posible de lo Contrario me cobrarian a mi casa y que llevarian una orden que de hecho ya estan esperando que se la den segun me dijieron en este mes, El caso esque no creo tener el dinero que me piden pronto y mejor espero el embargo en lo que junto dinero por si vienen. Bueno mi pregunta que les agradeceria mucho que me contestaran es en Caso de Embargo ¿QUE COSAS SE PUEDEN LLEVAR? Osea de antemano se que mis camas y La estufa no pueden pero ¿LAS COSAS QUE NO SON MIAS, IGUAL SE LAS PUEDEN LLEVAR? algunas cosas de mis hijos tengo facturas pero ya algo viejas de papel con eso puedo justificar? o deben de ser actuales??? Esque tengo ese temor que no pueda justificar cosas que no son mias con facturas de papel cuando todo actualmente es electronico. Les agradeceria mucho pero mucho que me respondieran esas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mimoni Empty
MensajeTema: Re: Mimoni   Mimoni Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 12:22 pm

¿Cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Graciela Lopez
Novato
Novato
Graciela Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Mimoni Empty
MensajeTema: Re: Mimoni   Mimoni Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 7:43 pm

Hola!
Me prestaron 3000 y ahora les debo segun ellos como $7000 y algo, no recuerdo bien la cantidad pero me piden como 2000 para llegar a un convenio y dar mas pagos despues, pero por desgracia no los tengo ahora y queria Saber sobre el "Embargo"como proteger las cosas que no son mias? Para que vean que yo no tengo mucho y tengan que darme mas tiempo, ya que si es verdad que estan esperando una orden para embargo en estos dias, no quiero que me tomen por sopresa y me quiten cosas que no son mias. Se que ya suena medio raro pero hace tiempo me paso algo similar con Banco Azteca y me embargaron se llevaron laptops de mis hijos y un stereo fue un golpe duro. Y de Verdad no quiero que pase lo mismo! Por favor digame que facturas deben de llevar los aparatos que no me pertenecen? Ya asi no me importaria si me embargan o nó ya que no tengo nada mio mas que la estufa y camas. mientras junto dinero y pagarles mas adelante.
De antemano Gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mimoni Empty
MensajeTema: Re: Mimoni   Mimoni Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 10:06 pm

La deuda es muy baja, no te van a demandar ni a embargar por esa suma.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mimoni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mimoni
» Mimoni
» mimoni
» CITATORIO MIMONI
» informacion telmex inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: