¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CITATORIO MIMONI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Socorro Garcia
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí

MensajeTema: CITATORIO MIMONI   Miér Ene 25, 2017 8:58 am

Hola buen dia, me acaba de llegar esto a mi correo, soy de SLP y por cuestiones de trabajo, tiempo y personales no puedo asistir, que significa? si tengo un prestamo con esta empresa llevo 2 meses de atraso por que no tenia trabajo, y estoy en la mejor disposicion de pagar. que puedo hacer?

C. SOCORRO GGT
Cliente MIMONI

Los que suscriben, Despacho de Abogados Cajiga y Asociados, nos dirigimos a usted de la manera más atenta y respetuosa con la finalidad de citarlo el próximo viernes 27 de enero del presente año, a las 11:00 am horario del centro de la Ciudad de México, en la dirección de: Av. Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100, con su representante legal o abogado. Para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente con nuestro representando.

Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.

Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato que usted firmo, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.

Dirección Judicial.
Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 6719 0806 – 5017 1921 Lada: 0155 Ext.: 508
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CITATORIO MIMONI   Miér Ene 25, 2017 9:08 am

Pues nada del otro mundo, solo te estan amenzando con boletinarte al buro de credito, cosa que ya lo hicieron, porque el buro de credito solo es un reflejo del comportamiento de nuestros creditos, asi que al tener atrasos se refleja en tu historial del BC.

Recuerdas que firmaste en ese contrato que mencionan, o tienes copia de el, ya que el unico riesgo mayor que se corre es cuando se firma un pagare.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Última edición por yo_deudor el Miér Mar 01, 2017 6:59 pm, editado 1 vez
Socorro Garcia
Nuevo
Nuevo

Soy de : San Luis Potosí

MensajeTema: Re: CITATORIO MIMONI   Miér Ene 25, 2017 9:17 am

No recuerdo lo que decia, solo recuerdo que firme ese contrato mas no un pagare

Que puedo hacer si no asisto a la dicha reunion.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CITATORIO MIMONI   Miér Ene 25, 2017 9:53 am

Nadie te puede obligar ya que toda la cobranza es extrajudicial, o sea fuera del ambito legal. y menos te pueden obligar a algo que te es imposible cumplir actualmente.

lee las ligas que te deje, ahi entenderas muchas cosas.

Saludos
ro_oswaldo@hotmail.com
Invitado

MensajeTema: Asesoría para liquidar una prestamo   Sáb Jul 01, 2017 5:32 pm

Hola buena tarde !
Saque un préstamo en mi moni y tengo atraso de 5 meses !
Y un corporativo apenas me escribió comentándome que debo liquidar esa cuenta. Y que si no lo compensan con el proceso legal ,le comenté que no estoy negado a pagar pero por el momento contaba con lo mínimo pero me dijo que no que tenía que depositar 1000 o nada y pues la verdad no cuenta con los 1000 quisiera saber si me afecta. No pagarlos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CITATORIO MIMONI   Dom Jul 02, 2017 4:48 am

¿Cuanto les debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Brendamedina352@gmail
Invitado

MensajeTema: Mimoni   Lun Jul 31, 2017 8:14 am

Que tal tengo un problema con el despacho cajiga ya que saque un préstamo en mimoni y me mandaron primero un citatorio mi abogado fue y se presento a la cd de mexico se pagaron 1000 pesos y según la cuenta quedaba al corriente y resulta que no que me siguen mandando citatorios jurídicos que puedo hacer en este caso

CITATORIO MIMONI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.