¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda moneyman

Ir abajo 
+12
j. rios
arelycampos
syntek
diana_uribe
Lupis21
ARIEL1990
Asesor Defensa Del Deudor
Pilar Martínez
Niñaenapuros
Asesor Robles
Asesor DDD
Grace 1485
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lupis21
Novato
Novato
Lupis21


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Disculpa,solo te llegaban correo o algo a tu domicilio? Visitas o papelería de cobro? Estoy en la misma situación que tú ojalá me puedas informar.   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 25, 2019 6:46 pm

Grace 1485 escribió:
Asesor Roberto Ponce escribió:
Esperemos pronto tengan respuesta.
Hola ...pues con los cobradores que eran Cajigas y asociados me indicaron que la deuda real Con ellos era por 22 mil y cacho ...comencé a liquidar quincenalmente hasta que ya no pufe más por falta de trabajo y aparte porque eran super altas las quincenas y quede a deber 12 mil aún...no se se tengo riesgo aún de una demanda ....y tengo otro problema que es con lendon un préstamo por 6 mil y me dijeron que cuando pasaron mi deuda a los cobradores era por 17 mil y cacho también tengo miedo de demanda.... Me pueden ayudar....cabe mencionar que ya llevo más de 10 meses sin hacer el pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 26, 2019 2:31 am

Esperemos responda a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diana_uribe
Novato
Novato
diana_uribe


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 21, 2020 2:51 pm

yo también tengo deuda con moneyman e incluso amenazaron a la persona que quedo como mi referencia, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 3:09 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
syntek
Novato
Novato
syntek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: HSBC no da carta finiquito    Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 10:54 am

Hola soy nuevo en el Foro el dia de hoy cumplo 6 meses de mora con HSBC el dia de hoy me habalron para liquidar una deuda de 16000 con solo 5000 al comentarles que me entregaban una carta finiquito es wue ellos no son despachos y que estoy negociando directamente con el banco, que las cartas finiquito es únicamente cuando hay un despacho de por medio, que una vez que pague a los 15 días vaya al banco y pido un estado de cuenta y ahí me daré cuenta que mi cuenta está en ceros

Alguein que me pueda apoyar con su experiencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 23, 2020 1:33 am

Eso no es verdad, y estás un poco confundido. Lo que quieres es una carta convenio. La carta finiquito te la darán al final de la negociación.

Claramente no sabes lo que estás haciendo, evita que te engañen con un convenio falso. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arelycampos
Novato
Novato
arelycampos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 10:32 am

buenos días alguien de estas financieras los a dado visitas a domicilio para cobrar?? money man, lendon a mi me an mandado que me van demandar ya le e marcado pero ninguna llamada me contestan ni correos porque estoy pasando por una situación economica
Volver arriba Ir abajo
j. rios
Novato
Novato
j. rios


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 11:00 am

Hola soy nueva en el foro yo también tengo deuda con moneyman de 4 mil pesos que me prestaron me están cobrando 10 mil aproximadamente y el despacho ls abogados amenezan con venir a mi domicilio que puedo hacer?? Esas visitas son legales??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 12:48 pm

Las visitas sin legales, pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
j. rios
Novato
Novato
j. rios


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 8:29 am

RECUPERACION EN DOMICILIO POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO
ME LLEGO ESTE CORREO DONDE DICE QUE SE PRESENTARÁN EN MI DOMICILIO QUE PASA SI NO ME ENCUENTRAN?? REALMENTE IRÁN A MI DOMICILIO?? ME PIDEN 1600 PESOS PARA DETENER EL PROCESO Y ME ES IMPOSIBLE PAGARLOS YA QUE ESTOY DESEMPLEADA AYUDAAAA



Nombre: JANET RIOS BARROSO

Expediente: ‪2027951‬

Dirección: HIERRO 121 NULL IRAPUATO GTO C.P. 36821

Requerimos de su presencia en su domicilio el día 29 de Mayo de 2020 para que sea notificado del procedimiento extrajudicial llevado e iniciado en contra de usted.

A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal MONEYMAN. Motivo por el cual el día 29 de Mayo del 2020 a las 11:00 a.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R de C.V., mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal MONEYMAN.

Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente al representante legal, de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.

ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL

26 de Mayo de 2020

DEUDA TOTAL

La cantidad de: $10,081.38

CON DICHO PAGO ESTARÍA LIQUIDANDO LA TOTALIDAD DE SU SALDO







DESCUENTO A LIQUIDAR

$10,081.38

PARA QUE ESTA EXCELENTE OFERTA CAUSE EFECTO DEBE REALIZARSE EL PAGO EN CUALQUIERA DE LAS REFERENCIAS QUE VIENEN EN SUS ESTADOS DE CUENTA Y DEBERÁ REPORTARLO DE INMEDIATO A LOS TELÉFONOS QUE SE INDICAN.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO



PRACTICAJA BANCOMER

Convenio CIE: 1441108

Beneficiario: IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R

REFERENCIA: ‪20279510004160008‬



Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: ‪5588487500‬ O ‪5570954166‬

WhatsApp: ‪5584102358‬ y ‪5620046909‬

Lic. Alberto Balvanera.

Dirección General

LS Abogados especializados

Volver arriba Ir abajo
livia pineda soto
Novato
Novato
livia pineda soto


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 9:31 am

hola buenos dias a mi tambien me han estado mandando correosy amenazan con mandar al actuario para embarrgar ya le dije que no me niego a pagar pero que or el momento no tengo liquidez, tengo otras deudas asi como en kueski y konfio en las cuales no sobrepasan los 50 mil pesos pero i preocupacion es que amenasan con venir a cobrar y con demandas judiciales
VISITA PROGRAMADA.



Nombre. LIVIA ELIZABETH PINEDA SOTO

Dirección. CHIHUAHUA NÚMERO 706 COL. SAN JOAQUÍN

MUNICIPIO/DELEGACIÓN. PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. CP.26094



Este mensaje es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado en el mes de mayo la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 29 de Mayo del 2020 el Lic. Julio César Hernández se va a presentar con la actuario Mercedes Bautista y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México el día 29 de Mayo a las 12:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado. No. Expediente: CRE02/C1/2020 Saldo a demandar: LO DETERMINA EL JUEZ. más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/JEFE INMEDIATO “LIVIA ELIZABETH PINEDA SOTO“ notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 24 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.





Atentamente

Lic. ÉRIKA BERMUDEZ

Cédula profesional 11526475

Encargada de Ejecuciones.

Oficina: 5588789112 o 5588789113. EXT. 2580
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 1:09 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kat22
Medio
Medio
Kat22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2020 10:58 pm

No te dejes engañar la Cédula profesional 11526475 que manejan es de otra persona escucha los programas que aquí tienen y lee lo de condusef, también existe en la condusef algo que se llama REDECO y puedes meter tu queja por las malas prácticas y sobretodo por usurpar funciones Y de la cédula que te mencionan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2020 4:31 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raul barrera
Novato
Novato
Raul barrera


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 11:00 am

Tengo el mismo problema.con ellos me.mandan WhatsApp amenazandome que me.embargaran pueden hacerlo mi deuda es con money man es de 31560 el prestamo.inicial es de 8000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 4:43 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Figo610
Novato
Novato
Figo610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2020 3:19 pm

Grace 1485 escribió:
Hola me podría ayudar
Tengo una deuda con money man me prestaron 12000 y hace dos días .e llegó por correo una carta que decía que tengo una deuda es por 68000 temiendo una atraso de 3 meses cabe mencionar que la carta me la enviaron de Cajiga y asociados y que si no pago procederán a la demanda..... ayúdenme porfavor soy de guerrero


Hola, nos podrías comentar qué sucedió con tu caso hasta el día de hoy?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda moneyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda moneyman   Deuda moneyman - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2020 5:08 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda moneyman
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deuda con moneyman y pago de pagar y deuda con kuesky
» DEUDA CON MONEYMAN
» Deuda moneyman
» Deuda con moneyman
» Moneyman Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: