¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Moneyman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
3r1k
Invitado
avatar



Deuda Moneyman  Empty
MensajeTema: Deuda Moneyman    Deuda Moneyman  Icon_minitimeJue Ago 29, 2019 6:16 pm

Buenos días.

Hace un par de meses solicité un préstamo a Moneyman por 4000, al final del plazo con intereses pagaría ligeramente más de 5000. Por situaciones varias, no he realizado el pago de dicho préstamo. Actualmente el saldo que tengo con ellos es de casi 12000, constantemente recibo correos con amenazas de procedimientos judiciales. Me he acercado a ellos buscando renegociar la deuda pero no puedo cubrir los pagos como ellos me los solicitan. Tengo miedo de que procedan judicialmente y no poder liquidar.

Alguien ha estado en la misma situación? Alguien puede ayudarme? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Moneyman  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman    Deuda Moneyman  Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 1:45 am

¿o sea que solo tienes dos meses de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
3r1k
Novato
Novato
3r1k


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Moneyman  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman    Deuda Moneyman  Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 4:19 pm

Correcto, tengo dos mese de retraso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Moneyman  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Moneyman    Deuda Moneyman  Icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 1:57 am

La deuda es muy baja. Por esa suma jamás te van a demandar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con moneyman y pago de pagar y deuda con kuesky
» Deuda Moneyman
» Deuda moneyman
» Deuda MONEYMAN
» Deuda Moneyman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: