¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CMORDO
Novato
Novato
CMORDO


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA Empty
MensajeTema: GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA   GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 12:21 pm

Buen día:

Tengo unas dudas respecto a cobranza de Suburbía, yo debía la cantidad de $635 pesos para el mes de octubre, del cual pague con un atraso de 5 días, este era el monto final, sucesivamente ya no me llegaron los estados de cuenta, supongo que porque se habia liquidado mi adeudo, pero resulta que hace una semana me llegarón unos correos del Grupo ASIS algo asi, de Mérida Yucatan donde me dicen que debo pagar $1,600 pesos por atraso de mi pago de octubre, a lo cual le mande foto y evidencia de mi comprobante de pago, y me dicen que son gastos de cobranza, les comparto el texto literal me hicieron llegar:

Estimado Sr. (a): XXXXXXXXXXXXXX
BRADESCARD MEXICO S. DE R.L (TARJETA  SUBURBIA INTERNACIONAL),No. 00000000000000 ), nuevamente confiando en usted le da la oportunidad de conciliar antes de cualquier instancia, considere que tendrá que contratar un ABOGADO que lo asesore sobre cómo enfrentar la DILIGENCIA DE EXHORTO DE PAGO que se avecina y asimismo los gastos y acciones que se derivan durante el transcurso de un procedimiento.

¡¡¡SOLO HOY!!!

REGULARIZA CON:$1589

De lo contrario tendrás que pagar el total de tu saldo más los gastos de cobranza intereses ordinarios y moratorios que se generen hasta la fecha de su liquidación
.



Yo siempre cumplí con mis fechas de pagos, hasta ahora que realmente olvide hacer el pago, y al dejar de llegarme el estado de cuenta peque de inocente de que era porque ya había liquido. Y no me gustaría regalarle 1600 pesos nomás por sus disque gastos de cobranza que no me notificaron. Hay forma de que solo pague un solo mes ya que al final del día ellos dejaron de proporcionarme el estado de cuenta puesto que en mi lugar de residencia no esta la tienda sino que viajaba a otro lugar cada que quería comprar algo.

Agradezco sus comentarios al respecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA   GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 12:42 pm

Lee tu contrato, ahí estipula de cuánto es la penalización por el pago tardío. Dudo mucho que sea la suma que ellos alegan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CMORDO
Novato
Novato
CMORDO


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA   GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 12:54 pm

Asesor Robles escribió:
Lee tu contrato, ahí estipula de cuánto es la penalización por el pago tardío. Dudo mucho que sea la suma que ellos alegan.


Lo buscare porque ni idea, pero eso me han hecho llegar en los correos, que es interés por interés es lo que me dan a entender
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA   GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 3:51 pm

Es muy importante que verifiques lo de tu contrato para saber si es real o no lo que te quieren cobrar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
GASTOS DE COBRANZA SUBURBIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Gastos de cobranza
» Gastos de cobranza
» Gastos de cobranza
» gastos de cobranza famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: