¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nenagrilla
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:20 am

les doy las gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer mi problema, con sus palabras y su conocimiento respecto a estas situaciones adversas de la vida que por desgracia nos suceden, la serenidada esta llegando a mi y con ello creo un poco de claridad para ver y revalorar la situacion, mi desesperacion fue tal ya que desde marzo del año pasado hago depositos de casi 5000 a hsbc q es el banco al que debo y no a bajado nada la deuda pero en fin tomare las riendas de esta situacion para no afectar a mis hijas ya que ellas son las que padecen las carencias por darle al banco lo que ganaba y como estoy sin trabajo pues mas desesperante puesto que no hay dinero para depositarles y ellos llaman y llaman para exigirlo, pero con todos los consejos de cada uno de ustedes y leyendo la guia del deudor creo empezar a estar preparada para enfrentar a la bestia de banco que me estaba tragando viva y que comenzaba a hacerlo con mis hijas.

gracias nuevamente a todos y aqui andare consultandoles a cerca de esta situacion . les deceo lo mejor y que dios los bendiga a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:25 am

LA IMPORTANCIA DEL FORO RADICA PRINCIPALMENTE EN ESO AMIGA EN QUE PODEMOS ESCUCHARNOS PUES SABEMOS DE QUE SE TRATA EL ASUNTO POR ESTARLO PADECIENDO Y POR QUE AL IGUAL QUE TU ENCONTRAMOS EN ESTE LUGAR UN PUNTO DE APOYO PARA SALIR ADELANTE DE LOS PROBLEMAS. TODOS COMO YA HAS VISTO LLEGAMOS CON DIFERENTES Y MUY VARIADAS SITUACIONES MAS SIN EMBARGO NO ES IMPEDIMENTO PARA QUE NOS DEMOS TIEMPO DE PASAR ESA TRANQUILIDAD QUE RECIBIMOS A NUESTROS DEMAS AMIGOS.


SALUDOS AMIGA Y CUIDATE MUCHO ANIMO QUE TODO SALDRA BIEN.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:27 am

Hola nenagrilla.. que bueno que tu mentalidad empezó a cambiar respecto a como lidiar con tus acreedores. Recuerda que el mundo no se acaba por deber dinero y tu siguete manteniendo informada con las Guias del deudor y las grabaciones de nuestros compañeros foristas que valientemente han hecho frente a la presión de los cobradores, cualquier cosa estamos a tus órdenes. Todos aqui somos como una familia que busca salir de esta situación que es dificil pero que tiene solución.

saludos
Volver arriba Ir abajo
nenagrilla
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:07 am

hola a todos muy buen dia tengan todos, tengo una pregunta y duda, que pasa cuando alguien hace uso de una tarjeta de credito y no es la titular de esta, que pasa con la titular si la persona que uso esta no paga? y cuando no tiene el banco datos ni direcciones de la titular si no las direcciones son erroneas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:14 am

hola negrilla lo que pasa con esas compras o disposiciones de esa tarjeta aunque no haya sido la titular si fue con consentimiento de el titular pues simplemente las compras o disposiciones se le cargaran a su estado de cuenta

por lo que dices que no tienen la direccion pues el banco tratara de localizarla por las referencias que haya dejado al momento de adquirir la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:17 am

Hola nenagrilla,

El titular es el único responsable del buen o mal uso de la TDC.

La dirección es erronea ?... lo único que pasará es que el Titular estará marcado como NO localizable para el Banco, pero por medio de sus referencias lo podrían localizar.

Al final de cuentas el Banco solicitará el Titular de la TDC, el pago de la DEUDA por la vía que más le convenga y no importando quen haya utilizado la TDC.

En este caso se presume que el que utiliza la tarjeta de crédito es el TITULAR, así como que lo que corrobora su responsabilidad de este uso, es la firma auografa que se encuentra al reverso de esta y la cual utiliza para efectuar compras.

En el caso de que solo hayan sido displsiciones en efectivo... pues ahi tambien se presume que se tiene conocimiento del NIP y el uso de este también es resposabilidad del TITULAR.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
nenagrilla
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:21 am

la situacion es la siguiente se tramito la tarjeta pero la firma del contrato no es igual a la de la credencial de elector ni tampoco los datos de referencias y de localizacion de la persona quien aparentemente es la titular de esta tarjeta, ni radica en el estado donde fue tramitada que pasa en este tipo de situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:35 am

Pasa que el Titular esta ilocalizable por cualquier lado y el que utilizó la TDC es prácticamente como un Fantasma !!!

Seguramente que el Banco tendrá que hacer una investigación más profunda y en su momento y tipificar si se tratá de un caso de posible FRAUDE !!!

Tengo algunas preguntas:

A que domicilio llegán los Estados de Cuenta ?

Esta TDC se ha pagado de manera normal... o se utilizó y nunca se pagó?

Actualmente cual es el status de la TDC?
Volver arriba Ir abajo
nenagrilla
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:54 am

los estados de cuenta no se sabe a donde llegan, y si se habia pagado mes con mes el minimo pero hace 2 meses que se detuvo el pago OSEA tiene 2 meses atrasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:10 pm

Ok,

Pues aqui la situación es que mientras quién esta utilizando la TDC no se ponga al corriente, a quién van a tratar de contactar para hacer la cobranza es al TITULAR. asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Empty
MensajeTema: Re: gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!   gracias  a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:18 pm

Citación :
hola a todos muy buen dia tengan todos, tengo una pregunta y duda, que pasa cuando alguien hace uso de una tarjeta de credito y no es la titular de esta, que pasa con la titular si la persona que uso esta no paga? y cuando no tiene el banco datos ni direcciones de la titular si no las direcciones son erroneas.


Para empezar se supone que el Banco debiò constatar los datos que se virtieron en la solicitud de credito para posteriormente otorgar el mismo. Sobre la firma si se comprueba que hay dolo al firmar completamente distinto con la intencion de evadir el pago, si se puede confirgurar un fraude.
Volver arriba Ir abajo
 
gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en CAME
» GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES
» Gracias por la orientacion
» Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta
» buro de credito...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: