¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paco11
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

MensajeTema: Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta   Miér Jul 31, 2013 4:53 pm

Me pueden proporcionar un correo o liga para exponer mi caso ante la Condusef donde transfer banamex no me reconoce un saldo que quedo despues de hacer un deposito por $ 1,205.00 el 26 de junio y ese mismo dia transferir a otra cuenta de banamex la cantidad de $ 600 mas el costo del envio, queda un saldo dicho saldo $ 603.84 de parte de transfer banamex al hablar a centro de serivicio telcel *4444 me comentan que ya se deposito y que no lo tienen en sus cuentas, favor de ayudarme

gracias
Volver arriba Ir abajo
paco11
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

MensajeTema: Re: Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta   Miér Jul 31, 2013 8:56 pm

Vamos a esperar los 30 dias que UNE BANAMEX y en su caso con la respuesta final para tomar una decision al respecto en demandar o por medio de la condusef
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta   Jue Ago 01, 2013 7:57 am

Buenos días.

Eso es lo que debes hacer: presentar tu aclaración directo con el banco y esperar la resolución. Si no es favorable, debes seguir con la CONDUSEF.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco11
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

MensajeTema: Gracias por la orientacion   Jue Ago 01, 2013 10:01 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Eso es lo que debes hacer: presentar tu aclaración directo con el banco y esperar la resolución. Si no es favorable, debes seguir con la CONDUSEF.

gracias por la orientacion
Volver arriba Ir abajo
 

Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-