¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me de fraudaron

Ir abajo 
AutorMensaje
Rogee
Invitado
avatar



Me de fraudaron  Empty
MensajeTema: Me de fraudaron    Me de fraudaron  Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 7:44 pm

Quiero platicarles esto me paso la semana pasada y quisiera saver como aserle para demandar a esta finaciera sellama innovative project asi aparese en su pajina segun un tal lincensiado de esa empresa medijo que eran onestos y que notienen niguna demanda por eso crei y como andava yo un poco desesperado cai con esta finasiera llamada innovative project me pidieron un por ciento para un seguro y que iva ser rembolsable me marcaron medieron su num de cuenta que tienen dos en bancomer y banamexs aparese en el tiket el nombre dela empresa g&p corporativo finaciero sa de cv luego me mandaron un contrato desde mexico donde estan sus oficinas que aparesen en todo asta eso. Por que en el paquete desia la misma informasion dela dirreccion y igual que enlos contratos mequede con uno y lo rembie igual por eso crei mas en ellos solo faltava eso y medepositarian el dinero y luego llego el viernes que era ya el dia de deposito me ablaron segun pare desirme cheque de 4 A6ya estara su deposito i fui y nada aldia siguinte le marco al licensiado donovan gutierres que es el asesor que me atendio y me contesta y medise deje checar eso por que nole an depositado y medise de rato le devuelvo la llamada fue cuando ya empese a dudar y ledi una ora y volvi a marcarle y yanome contesto ni el otro num de esa empresa tengo el contrato las platicas por wuatsap el tiket donde page y lo mas mal queme cai como le asen si todavia tienen su pajina activa y te contestan pero luego tedisen quete ablara un asesor como sepodria demandar a esta jente yano anden robando ala jente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me de fraudaron  Empty
MensajeTema: Re: Me de fraudaron    Me de fraudaron  Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 12:13 am

¿Y ya leíste el famoso contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me de fraudaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: