¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda PyME, AMEX y Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor1990
Novato
Novato
Deudor1990


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda PyME, AMEX y Santander Empty
MensajeTema: Deuda PyME, AMEX y Santander   Deuda PyME, AMEX y Santander Icon_minitimeVie Oct 19, 2018 6:30 pm

Hola

Les explico mi caso ojala pudieran orientarme, Tengo un negocio que me generaba muy buenas utilidades, para tenerlo saque un prestamo personal y uno ligado a una TPV de Inbursa. Hace 6 meses las ventas bajaron debido a problemas de inseguridad en la zona de mi trabajo sin embargo seguia obteniendo lo suficiente para pagar mis tarjetas y creditos. apenas hace 2 meses tuve que desembolsar una gran cantidad para apoyar a mis padres con problemas de salud y esto ocasiono que ya no pudiera pagar mis creditos.

Apenas llevo menos de un mes de atraso y solo he recibido dos o tres llamadas de cobranza, creo que puedo seguir pagando algunas dedudas pero no todas, en total debo aproximadamente 750 mil pesos, la deuda mas grande es el credito ligado a mi terminal bancaria por poco mas de 400 mil y el resto esta dividido en otro prestamo y 5 tarjetas. Tambien tengo una deuda con un proveedor por mercancia que me robaron pero esa ya esta casi liquidada.

Me siento avergonzado ya que en 6 años que lleva mi negocio siempre tuve crecimiento en ventas, pero debido a estos problemas todo ha ido en declive. De hecho me gustaria cambiar de negocio o buscar un trabajo diferente ya que la delincuencia en esta zona va en aumento y parece que al gobierno no le interesa y a veces tengo miedo de que me afecte directamente o a mi familia.

No se si sea recomendable dejar de pagar todo y juntar dinero para negociar deuda por deuda o seguir pagando algunos creditos y otros no, lo que si, es que son creditos que aun me faltan mas de 18 meses para liquidar y las tarjetas he pagado solo el minimo desde hace unos meses o me recomiendan solo pagar el credito mas alto. No me pidieron aval debido a la solvencia que demostraba pero esta situacion puede afectar a mi esposa en su historial crediticio?

Tambien tengo otra duda, si tengo problemas en buro de credito por dejar de pagar ¿me cancelaran todas mis tarjetas incluso las que pago totalmente mes con mes? (American Express) Espero que no porque esa tarjeta la uso para gastos del negocio y se paga totalmente mes con mes.

De antemano gracias por su consejo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda PyME, AMEX y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda PyME, AMEX y Santander   Deuda PyME, AMEX y Santander Icon_minitimeVie Oct 19, 2018 8:52 pm

Vamos por partes. Por favor, dinos por separado, ¿Cuánto debes y a quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor1990
Novato
Novato
Deudor1990


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda PyME, AMEX y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda PyME, AMEX y Santander   Deuda PyME, AMEX y Santander Icon_minitimeVie Oct 19, 2018 11:03 pm

Ok.

Santander 3 tarjetas 39,000, 70,000 y 50,000
Santander crédito personal 64,000
Banamex tarjeta 110,000
Inbursa Crédito TPV 423,000
Amex Tarjeta servicio 67,000

...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda PyME, AMEX y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda PyME, AMEX y Santander   Deuda PyME, AMEX y Santander Icon_minitimeSáb Oct 20, 2018 12:39 am

Tienes varias deudas elevadas, por ejemplo, con Imbursa hay un 90% de riesgo de ser demandado, pero podemos cubrirte jurídicamente para que eso no jñllegue a instancias judiciales.

Mándanos tu cel por mail para darte una asesoría más detallada: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda PyME, AMEX y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda PyME con santander
» Deuda pyme con Santander.
» deuda pyme santander
» DEUDA CON AMEX Y SANTANDER
» Deuda AMex, Santander y Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: