¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMEX Y SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseph79
Medio
Medio
joseph79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON AMEX Y SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMEX Y SANTANDER   DEUDA CON AMEX Y SANTANDER Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:28 am

Hola! soy nuevo en este foro y les expongo mi situacion para que me orienten sobre el manejo de estos.

vivo en cancun y por situaciones de temporada baja y por consiguiente disminucion de mis ingresos al 50%, cai desde hace casi 4 meses en morosidad con la tarjeta de amex($17,000) y santander light ($16,200) unika($16,500). la primera(amex) me envio a cobranza con "Consorcio Juridico" los cuales me han estado marcarndo a mi celular(ya que mi numero de casa esta fuera de servicio por el mismo caso) y a casa de mi hermano a todas horas.

En mi celular opte por contestar una o 2 llamadas en mi dias de descanso y en el numero de mi hermano ninguna; en las 2 ultimas llamadas que me hicieron el miercoles pasado me amenazaron con acudir a cobrarme el miercoles proximo tanto a mi centro de trabajo("segun" hablarian para ello con mi jefe directo) como a mi casa para fijar algun bien(que cubra la cantidad solicitada a pago) para lo cual les dije que si asi sucedia no tenia problema en atenderlos.

le dije que en mi centro de trabajo seria la misma respuesta (de parte mia) porque no se trataba solamente de negativa de pago sino que realmente la situacion en la que me encuentro no me permitia hacer pago alguno por el momento y que apenas me recupere pasaria al banco a depositar.

En la visita que segun ellos programaron a mi domicilio les expuse que tenia conocimiento que para un
"embargo" solo procede cuando un juez asi lo dictamina y que para esto tendria que haber primeramente una demanda de parte del banco; para lo cual ya enojada me pidio datos de mi esposa la cual negue y le dije que la deuda era conmigo y no con ella y una ves mas amenazo con efectuar las visitas antes mencionadas y colgo. Al siguiente dia marcaron en mas ocasiones(pero no conteste), al segundo dia y hasta el dia de hoy las llamadas han disminuido considerablemente.

En los casos de mis tarjetas con santander, antes de fallar en mis pagos solicite un convenio del cual solo alcance a hacer 3 pagos antes de caer en mora. hasta ahora creo no me envian con despacho alguno pues el dia de ayer recibi mis estados de cuenta y una carta en el que me piden ponerme en contacto con ellos, segun para ofrecerme una alternativa de acuerdo a mi situacion y que de hacer caso omiso estaria recibiento la visita de uno de sus ejecutivos.

SOLICITO ASESORIA:

-PARA SABER SI MI ACTITUD CON EL DESPACHO(AMEX) FUE LA CORRECTA Y COMO ACTUAR SI LAS VISITAS DEL QUE ME AMENAZAN SE EFECTUAN.

-COMO ACTUAR ANTE LA CARTA ENVIADA POR SANTANDER, SI POR EL MOMENTO NO TENGO PARA PAGAR CANTIDAD ALGUNA.

DE ANTEMANO GRACIAS POR EL APOYO QUE PUEDAN OTORGARME.



Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON AMEX Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX Y SANTANDER   DEUDA CON AMEX Y SANTANDER Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:59 pm

Hola joseph79, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Creo que has manejado muy bien la situación con tus cobradores. NO permitas amenazas ni engaños. Es importante que mantengas tu suspensión de pagos y que NO deposites ni un solo peso. Ahorra dentro de tus posibilidades y cuando te ofrezcan LIQUIDAR con un buen descuento, ANTES de pagar EXIGES una carta convenio debidamente elaborada para que estés protegido en caso de engaño.

Ya sea que te cobren a través de llamadas o que te visiten en tu domicilio o trabajo, la cobranza debe de ser de una manera educada, si no es así ni los atiendas. Si acaso van a tu casa, NO les permitas la entrada y por supuesto que NO pueden llevarse NADA.

Para tu tranquilidad y la de tu esposa, diles que estás asesorado por DDDsc y si se ponen pesados, ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joseph79
Medio
Medio
joseph79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON AMEX Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX Y SANTANDER   DEUDA CON AMEX Y SANTANDER Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:52 pm

Martina, agradezco de todo corazon la tranquilidad que me brindan tus palabras. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
joseph79
Medio
Medio
joseph79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON AMEX Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX Y SANTANDER   DEUDA CON AMEX Y SANTANDER Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:57 pm

Martina, agradezco de todo corazon la tranquilidad que me brindan tus palabras. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMEX Y SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON AMEX, HSBC Y SANTANDER
» Deuda AMEX, Banamex y Santander
» Deuda PyME, AMEX y Santander
» Deuda AMex, Santander y Nissan
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: