¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda AMEX, Banamex y Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda AMEX, Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Deuda AMEX, Banamex y Santander   Deuda AMEX, Banamex y Santander Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:30 pm

Hola amigos, quisiera si me pueden asesosar acerca del procedimiento del los diferentes aboganster tanto de American Express como los de Banamex y Santander, actualmente me hacen alrededor de 5 llamadas al dìa los de Milla y Asociados (ya me se el nombre pues con este numero de llamadas diarias quien no se lo va a aprender) de las cuales solo contesto 3, la de la mañana como a las 7:00, en la tarde cuando estoy libre y nadie me puede escuchar en la chamba pues me da pena y en la noche cuando llego a su humilde casa, ellos me dicen que ya va a pasar mi deuda al area legal de AMEX porque ya estoy al limite de llamadas (pues cuantas son) y otros me dicen que van a ir a mi casa. eso por parte de Amex.

Con Banamex tenia rato que no me hablaban y ya comenzaron nuevamente y pues siguiendo la guia del deudor no me comprometo con ningun pago pues aunque lo hiciera no lo podria cubrir, con ellos llevo 5 meses sin pagar.

Y con Santander tiene 2 meses que deje de pagar y no se cual vaya a ser el metodo de ellos, lo que me preocupa en este caso es que en la guia lei que ellos pueden retener mi nomina pues alli mi empresa deposita mi lana, ¿esto es posible? ¿a alguien le a sucedido?, pues si me pasara esto en verdad que si estaria frito.

Les agradecere sus sabios consejos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda AMEX, Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX, Banamex y Santander   Deuda AMEX, Banamex y Santander Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:35 pm

Ay... pues no estas frito, pero si, se cobran a lo chino.... Mira puedes no estar frito si pudieras:

Conseguir pago con cheque

Conseguir pago en efectivo

Que la nomina te la depositen directamente, ojo DIRECTO en otro banco donde no debas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda AMEX, Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX, Banamex y Santander   Deuda AMEX, Banamex y Santander Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:29 am

bebepalafox,

Mira, la recomendación es constestar 1 o 2 veces por semana para que no vivas en el stress y la desesperación ... pues lo importante es que estes tranquilo y puedas estabilizarte tanto emocional como económicamente.

Lo de tu Nomina es super importante que lo muevas de banco o que te paguen con cheque, ya que el cobro a lo CHINO si se dá.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Deuda AMEX, Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX, Banamex y Santander   Deuda AMEX, Banamex y Santander Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:45 am

HOLA:

RECUERDA QUE YA PUEDES CAMBIAR DE BANCO YA EXISTE LA PORTABILIDAD PARA QUE NOS PAGUEN EN DONDE NOSOTROS ELIJAMOS HAZLO YA PARA QUE NO TE DEN UN SUSTITO...., Y EL PROCEDER DE COBRANZA DEPENDE DEL DESPACHO DONDE ASIGNEN TU CUENTA, YO POR EJEMPLO TENGO A SERTEC DE AMERICAN EXPRESS Y SI ME LLAMAN DIARIO 2 O 3 VECES AL DÍA, YO CONTESTO UNA VEZ DEPENDE LO QUE ESTE HACIENDO Y SI DE VEZ EN CUANDO TE TOCA UNO QUE OTRO MEDIO GROSERON, PERO LA MAYORÍA SE HAN COMPORTADO COMO UNAS ALMAS BUENAS QUE ME QUIEREN AYUDAR Y ME DAN OPCIONES DE QUE PIDA PRESTADO, QUE EMPEÑE COSAS SI BIEN BUENOS LOS CONDENADOS MUCHACHONES.... PERO YA VERÉ MAS ADELANTE COMO ME TRANTA... SALUDOS... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda AMEX, Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX, Banamex y Santander   Deuda AMEX, Banamex y Santander Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:43 pm

NO EJERZAS LA PORTABILIDAD DE NOMINA, PORQUE AUN HACIENDOLO EL BANCO ANTES DE DEPOSITARTE A TI SE SEGUIRAN COBRANDO SU LANA, Y VE A SABER SI TE PASEN ALGO, ES MEJOR ABRIR UNA NUEVA CUENTA EN OTRO BANCO DONDE NO ADEUDES O QUE UN FAMILIAR ABRA UNA CUENTA EN EL MISMO BANCO Y PIDAS DE FAVOR EN TU TRABAJO QUE TE DEPOSITEN AHI.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Deuda AMEX, Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX, Banamex y Santander   Deuda AMEX, Banamex y Santander Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:27 pm

Agradezco su comentarios, Raven, DJ,JIOTE Y ARTUR, y to aquel miembro que me aconseje, voy a tomar en cuenta sus comentarios y les seguire informando como me va para a si ayudar con mi situacion a toda la comunidad.

Saludos... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda AMEX, Banamex y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON AMEX Y SANTANDER
» Deuda AMex, Santander y Nissan
» Deuda PyME, AMEX y Santander
» DEUDA CON AMEX, HSBC Y SANTANDER
» DEUDA CON BANAMEX Y SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: