¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Retraso de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lorenarodriguez
Invitado
avatar



Retraso de pago  Empty
MensajeTema: Retraso de pago    Retraso de pago  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:14 pm

Buenas tardes quisiera saber que puedo hace ya que me atrase con tres mensualidades del pago de mi coche me llego un papel de un jurídico en donde requieren el pago o me quitarán la unidad, si no se entrega me acusaran de robo, al comunicarme con el bufet jurídico me dice que no harán ningún convenio. Que requieren el pago total. ¿Tengo que entrar el coche o cómo tengo que proceder? El crédito lo tengo con Nissan, y hasta donde se la cuenta no ha sido bloqueada. Sin embargo la unidad se tiene que entregar mañana. ¿Están actuando correctamente? ¿Necesitaría llevar algún abogado? ¿Y si en verdad si tengo que entregar la unidad sin ningún tipo de jucio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Retraso de pago  Empty
MensajeTema: Re: Retraso de pago    Retraso de pago  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:18 pm

No te pueden acusar de robo, tú no te has tocado nada. Simplemte se te dificulta pagar un crédito.

¿Sabes si ya bloquearon tu cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorenarodriguez
Invitado
avatar



Retraso de pago  Empty
MensajeTema: Retraso de pago   Retraso de pago  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:20 pm

Hasta donde sabemos no han bloqueado la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Retraso de pago  Empty
MensajeTema: Re: Retraso de pago    Retraso de pago  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:21 pm

¿Te vas a poner al corriente el próximo mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorenarodriguez
Invitado
avatar



Retraso de pago  Empty
MensajeTema: Retraso de pago   Retraso de pago  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:24 pm

A final de mes, de hecho tengo una parte pero Nissan me dice que aunque haga algún depósito la cuenta ya no la llevan ellos si no el jurídico, y el
Jurídico me dice que tengo que pagar todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Retraso de pago  Empty
MensajeTema: Re: Retraso de pago    Retraso de pago  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 11:51 am

Entonces haz el depósito. Mientras no bloqueen la cuenta, tú puedes pagar y automáticamente quedarías al corriente (no olvides cubrir los intereses generados por el atraso).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Retraso de pago  Empty
MensajeTema: Re: Retraso de pago    Retraso de pago  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 8:31 pm

Para que puedas seguir participando, debes registrarte como USUARIO, es gratis y sencillo: https://www.defensadeldeudor.org/register


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Retraso de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» retraso de pago
» Retraso en pago
» retraso en pago
» RETRASO DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: