¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RETRASO DE PAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leon87
Novato
Novato
leon87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

RETRASO DE PAGO Empty
MensajeTema: RETRASO DE PAGO   RETRASO DE PAGO Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 5:33 pm

HOLA URGENTE!!
MI PROBLEMA ES QUE HACE 5 AÑOS COMPRE UN AUTOMÓVIL EN AUTO-FIN MÉXICO CON UN COSTO INICIAL DE $105,000.00 VALOR FACTURA MAS $9,700.00 DEL SEGURO ANUAL EL CUAL PAGUE EL PRIMER SEGURO Y ENTRE CONTRATO Y LETRAS APROXIMADAMENTE $50,000.00 Y EN EL 2010 ME RETRASE CON EL PAGO EL CUAL FUI A AUTO-FIN PARA PODER PONERME AL CORRIENTE PERO NO ME LO ADMITIERON POR QUE TENIA QUE HACER EL PAGO POR EL SEGUNDO SEGURO DE LA MISMA CANTIDAD Y EN ESE MOMENTO NO TENIA EL DINERO DEL SEGURO Y NO QUISIERON RECIBIR LAS MENSUALIDADES E INTENTE EN VARIAS OCASIONES EN DIFERENTES SUCURSALES PARA DEPOSITAR Y LA CUENTA DE DEPOSITO ESTABA BLOQUEADA.
ACTUALMENTE FUI A VER COMO ESTABA LA SITUACIÓN Y ME DIJO EL ABOGADO DE LA EMPRESA DE AUTO-FIN QUE NO SE PODÍA RE-NEGOCIAR QUE SE TENIA QUE PAGAR EL MONTO TOTAL DEL AUTOMÓVIL DE $310,000.00 QUE SI NO IBA ACTUAR YA TENIENDO CITA PARA EMBARGO A MI AVAL PARA EL DÍA 14 DE AGOSTO 2013 PERO HASTA AHORITA DIRECTAMENTE NO ME HAN DADO NOTIFICACIÓN DE UN JUICIO LEGAL A MI NOMBRE NI MI AVAL. DENTRO DE LA VISITA CON EL ABOGADO DE AUTO-FIN LA SUERTE PRINCIPAL ALCANCE A VER DE $127,000.00, NOS DIJO QUE NO CONTRATÁRAMOS A NINGÚN ABOGADO PARA AYUDARNOS, POR QUE NO IBA A RESOLVERNOS NADA, QUE LA ÚNICA FORMA ERA LIQUIDAR EL TOTAL PERO ENTONCES NOS DIJO QUE CON CUANTO DINERO CONTARÍAMOS PARA EL 14 DE AGOSTO PARA DETENER EL EMBARGO Y AUN ASÍ QUEDANDO UNA CANTIDAD EL 14 SOLO NOS DARÍAN 15 DÍAS MAS PARA LIQUIDAR LA DEUDA Y SI NO YA ACTUARIA AL EMBARGO Y CON LA PRESIÓN SE ACORDÓ $50,000.00 PERO EL PROBLEMA ES QUE ES MUCHO DINERO Y NO SE TIENE PARA LIQUIDAR LA DEUDA EL EL PLAZO REQUERIDO Y EN LA INFORMACIÓN QUE TENGO HACIA USTEDES LA DIFERENCIA DE LA SUERTE PRINCIPAL ES MUCHA. SI ES POSIBLE QUE NOS ASESORARAN Y LLEVARAN EL CASO; Y DARNOS INFORMACIÓN PARA CONTACTARNOS LO ANTES POSIBLE. POR LA ATENCIÓN QUE ME SEA BRINDADA LES AGRADEZCO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RETRASO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: RETRASO DE PAGO   RETRASO DE PAGO Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:58 am

Hola.

Lo único que no me quedó claro es si ya fuiste demandado tú o tu aval. ¿Ya demandaron a alguno de los dos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leon87
Novato
Novato
leon87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

RETRASO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: RETRASO DE PAGO   RETRASO DE PAGO Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 5:51 pm

no no hay demanda impuesta, pero si mañana no se paga proceden al embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

RETRASO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: RETRASO DE PAGO   RETRASO DE PAGO Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:37 pm

Buenas tardes.

Pero es que no te pueden embargar sin que antes haya una demanda... mira, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
RETRASO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» retraso en pago
» Retraso de pago
» Retraso de pago
» Retraso de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: