¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con un pagaré de por medio

Ir abajo 
AutorMensaje
Humberto G
Invitado
avatar



Adeudo con un pagaré de por medio Empty
MensajeTema: Adeudo con un pagaré de por medio   Adeudo con un pagaré de por medio Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:40 pm

Buen día, podrían ayudarme, hace años presté 20000 con una señora a la cual le firmé un pagaré, estuve pagando 10% de intereses durante mucho tiempo, en el pagaré no se estipuló una fecha, me atrase con los intereses, hasta que llegue a un acuerdo con la señora y le pagué los 20000, pero le quedé debiendo intereses, no me quiso entregar el pagaré que le firmé, y ahora viene diciendo que le pague 15000 más de puros intereses, amenaza con demandarme y me ha dejado en evidencia en público, en verdad puede demandarme? Espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo con un pagaré de por medio Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con un pagaré de por medio   Adeudo con un pagaré de por medio Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:11 pm

¿Tienes recibos de lo que le pagaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con un pagaré de por medio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion
» Adeudo a Cfe por medio de un local que rentaba
» Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco
» duda urgente
» Fraude Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: