¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loreyn
Novato
Novato
loreyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Empty
MensajeTema: tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion   tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 4:36 pm

hola,tengo una duda,acerca de un credito que solicite ya hace tiempo,y que la verdad ya no pude pagar,apenas me llego una notificacion,que dice proceso extrajudicial de cobro,,por parte de teleperformance,donde dice que si hago el pago con un descuento del 85% mi deuda queda cancelada,en caso de que no lo haga se procedera con una diligencia de cobro,la cosa es que no se si sea cierto que queda saldada la cuenta,porq la fecha que viene en el comunicado ya paso y apenas me llego la notificacion,,q hago,,,hago el pago o ya no lo hago,,o que se hace en un caso como este????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion   tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 5:01 pm

Lee lo siguiente para que conozcas como negociar :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion   tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 12:48 am

Buenos días.

No vayas a pagar!! Como crees si la fecha ya pasó??

Cuánto debes y cuanto tiempo llevas sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
loreyn
Novato
Novato
loreyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Empty
MensajeTema: yo ya tengo con el adeudo como año y medio,..   tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 3:29 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

No vayas a pagar!! Como crees si la fecha ya pasó??

Cuánto debes y cuanto tiempo llevas sin pagar??
mmmmmmm yo con el adeudo ya llevo vario tiempo,la cosa es que yo ya no vivo en el domicilio al que llego la carta,,,la cantidad por la cual es el monto en total es de 24 mil y ya con el descuento seria de 3 ,830 la cosa es que yo antes de que llegara esa notificacion yo fuia a al banco donde solicite el credito para ver si era cierto,,,ellos me dijieron q no ,,,q en dado caso seria para dar una parte de los intereses,yo la verdad dude y pues ya no hice ningun deposito,,,,apenas el dia de ayer fui de nuevo al banco y me dijeron q solo tenia que comunicarme aun numero,,,el cual es diferente al que viene impreso en la carta que me llego,,,ya he marcado pero solo hay una contestadora,,,ya verdad no se si hacer caso o no ,,de hecho no he recibido llamadas ni nada,,,,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion   tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 3:32 pm

No te preocupes, nosotros te podemos ayudar con todo esto para que tu tengas tranquilidad y seguridad.

Lee este guía: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar
» DEUDAS CON FINANCIERAS
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Tengo un adeudo con avafin y me llegó este correo el día de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: