Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan rivas
Nuevo
Nuevo
juan rivas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo   Miér Feb 12, 2014 3:47 pm

hola mi nombre es juan necesito con urgencia me ayuden yo hace como 10 años tuve una tarjeta de walmart y qde con una deuda de 900 pesos y hasta hace unos días me llego una hoja donde solo dice abogados notificadores trae mis datos y diciendo q se ejecutara una dilñigencia para ejecutar un embargo acudiendo al domicilio con un flete dos cargadores un actuario, un policía un cerrajero y un doctor jaja la hoja me llego la semana pasada PIDIENDO EL DINERO ESTE VIERNES dicen q si se hace el embargo las pertenencvias tomadas serán guardadas en una bodega con candado pagando yo la suma de 7000 mas la liquidacioin de adeudo q se suponía era de 900 y ascendió a 3726 pesos y q con el pago de 1118 pesos se liquida para evitar el embargo trae un numero de cuenta de Bancomer. lo q no entiendo es como el pago es de Bancomer y la tarjeta de ge capital bank trayendo un convenio con numero CIE 632236 ayuda porfavor

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo   Miér Feb 12, 2014 4:27 pm

SOLO PARA ESTAR SEGUROS, recuerda el mes y año de cuando fue el ultimo pago.

Saludos
williams212
Nuevo
Nuevo
williams212

MensajeTema: mmmmmt@xxxxxx.com   Mar Jun 10, 2014 6:15 am

MENSAJE BORRADO POR SER FRAUDULENTO
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Vero torres
Invitado

MensajeTema: Enbargo   Sáb Mayo 06, 2017 11:05 am

Me llego una notificacion de que devo 28,688 y tengo que pagar 5458 al parecer para que no avance mi cuenta, el pago lo tengo que hacer en bancomer, pero mi deuda es con el banco G capital Bank , mi targeta es premium visa y mi deuda es de una tienda departamental que se llama casa ley, y el 9 de mayo me van hacer una diligencia, que van a ir cerreajeros, doctores, mudansa y cargadores y se van a llevar mis cosas, mis mueble etc, y si no dejo que hagan la diligencia tengo que pagar 7000, en ese momento que hago
maiz
Invitado

MensajeTema: que paso te embargaron??   Miér Mayo 17, 2017 6:43 pm

tengo el mismo problema pero la deuda es de una hermana de mi esposa actualmente acabo de llegar a esta casa y me llega esa carta que van a embargar te go emtendido que ningun tdc hace el embargo por prestamos de bajo riesgo eso es cierto!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo   Miér Mayo 17, 2017 6:53 pm

tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.