¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan rivas
Novato
Novato
juan rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Empty
MensajeTema: tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo   tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 3:47 pm


hola mi nombre es juan necesito con urgencia me ayuden yo hace como 10 años tuve una tarjeta de walmart y qde con una deuda de 900 pesos y hasta hace unos días me llego una hoja donde solo dice abogados notificadores trae mis datos y diciendo q se ejecutara una dilñigencia para ejecutar un embargo acudiendo al domicilio con un flete dos cargadores un actuario, un policía un cerrajero y un doctor jaja la hoja me llego la semana pasada PIDIENDO EL DINERO ESTE VIERNES dicen q si se hace el embargo las pertenencvias tomadas serán guardadas en una bodega con candado pagando yo la suma de 7000 mas la liquidacioin de adeudo q se suponía era de 900 y ascendió a 3726 pesos y q con el pago de 1118 pesos se liquida para evitar el embargo trae un numero de cuenta de Bancomer. lo q no entiendo es como el pago es de Bancomer y la tarjeta de ge capital bank trayendo un convenio con numero CIE 632236 ayuda porfavor


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo   tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:27 pm

SOLO PARA ESTAR SEGUROS, recuerda el mes y año de cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Vero torres
Invitado
avatar



tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Empty
MensajeTema: Enbargo   tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 11:05 am

Me llego una notificacion de que devo 28,688 y tengo que pagar 5458 al parecer para que no avance mi cuenta, el pago lo tengo que hacer en bancomer, pero mi deuda es con el banco G capital Bank , mi targeta es premium visa y mi deuda es de una tienda departamental que se llama casa ley, y el 9 de mayo me van hacer una diligencia, que van a ir cerreajeros, doctores, mudansa y cargadores y se van a llevar mis cosas, mis mueble etc, y si no dejo que hagan la diligencia tengo que pagar 7000, en ese momento que hago
Volver arriba Ir abajo
maiz
Invitado
avatar



tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Empty
MensajeTema: que paso te embargaron??   tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 6:43 pm

tengo el mismo problema pero la deuda es de una hermana de mi esposa actualmente acabo de llegar a esta casa y me llega esa carta que van a embargar te go emtendido que ningun tdc hace el embargo por prestamos de bajo riesgo eso es cierto!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo   tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 6:53 pm

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON FINANCIERAS
» me llego una carta de embargo y la persona del adeudo ya no vive en este domicilio desde hace años
» Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar
» TENGO UNA DEUDA CON SUBURBIA DESDE HACE COMO 4 AÑOS
» Tengo deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: