Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Tengo deuda con caja popular mexicana  desde hace 8 años 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Tengo deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años

AutorMensaje
Javier rojas
Invitado

Tengo deuda con caja popular mexicana  desde hace 8 años Empty
MensajeTema: Tengo deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años   Tengo deuda con caja popular mexicana  desde hace 8 años Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 10:05 am

Hola que tal buenos días tengo una deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años desafortudaname no he pagado hace como 2 años vino un abogado y me dijo que me daba la oportunidad de pagar solo lo que debia en realidad que eran 30 mil pesos y que me condonarian los intereses en es tiempo tenia trabajo y empeze hacer los pagos a capiral durante 4 meses despues volvi a quedar sin teabajo hasta la fecha mi saldo bajo a 24500 ahora vino otro abogaho y me dice que me van a venir a embargar con la fuerza publica y un cerrajero que porque me estan demandando por 24500 yo le dije dame tiempo y te pago pero resulto que quiere todo y que si no me sube a 90 mil por los intereses y le dije enseñame la demanda y la orden del juez y el me contesto el juez no tiene que ver nada aqui ui soy el que decide en mi caso parece qué si firme un pagare gracias

Tengo deuda con caja popular mexicana desde hace 8 años
Página 1 de 1.