¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo validacion Carta Convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hesamaxx
Medio
Medio
hesamaxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 1:36 pm

Buena tarde,

Actualmente me encuentro en negociación con el Banco para poder liquidar uno de mis créditos, por lo que pido de su apoyo para poder indicarme si la carta convenio (anexa) que me enviaron es valida para que pueda proceder a realizar el pago.

Adicional Anexo lo que me indicaron cuando me mandaron la carta convenio:


Buen día,



Anexo acuerdo de pago.



Es importante que la cantidad acordada e integra se encuentre depositada , y aplicada a su número de crédito esto se verá reflejado en su ficha o ticket de pago. Le recordamos que puede aplicar el pago en directamente en sucursal bancomer en Ventanilla y practicaja, como tambien en las tiendas: Farmacias del Ahorro

Es Impórtate reportar su pago vía telefónica y hacer envío de los siguientes documentos:



*Fichas de depósito

*Copia de su identificación oficial

*Carta acuerdo firmada





Saludos cordiales.



---

Alan Arredondo.

Supervisor | Legaxxi | Bancomer

Tel: (55) 47-49-10-03



Agradezco el apoyo y quedo a la espera de su pronta respuesta.

Gracias.

Saludos!!!
Archivos
apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio AttachmentConvenio.pdf
Carta Convenio
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(171 KB) Descargado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 5:20 pm

¿La carta la envía el banco directamente o es por medio de un despacho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hesamaxx
Medio
Medio
hesamaxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 7:01 pm

Buena tarde,

Se supone que la envía el Banco, en teoría no han vendido la deuda a ningún despacho.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 9:02 pm

Cuando la deuda pasa a un despacho de cobranza NO QUIERE DECIR QUE LA HAYAN VENDIDO. Quiere decir que el banco contrato al despacho para gestionar la cobranza de esa cuenta.

Los despachos de cobranza NO compran cartera vencida (salvo tres excepciones). La cartera vencida la compran empresas que se dedican a eso, y ellas también contratan despachos para gestionar su cobranza.

Llama al banco, y sin que tú les des detalles como los montos a pagar y las fechas, pide que te validen el convenio. Si es real, te dirán exactamente lo que viene en la carta, de no ser así, es que no hay ningún descuento y solo buscan engañarte para que hagas un pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hesamaxx
Medio
Medio
hesamaxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 10:21 pm


De acuerdo, de hecho si me comentaron que era parte de su area de cobranza pero entonces lo validare directamente con el banco.

En dado caso de que los del banco me corroboren la información, la carta que me enviaron si tiene validez y si cumple con los requisitos mínimos necesarios??

En caso de que no los cumpla, esa carta me obliga a realizar el pago completo de mi deuda como lo mencionan en una de sus clausulas??

Gracias.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 11:34 pm

Primero que te validen el descuento, si es real, se podrá pedir una carta mejor estructurada.

Y no, la carta no te obliga a nada. La deuda podrá negociarse en el futuro. Lo que sí, te podría afectar es si haces la promesa de que vas a pagar y no lo hicieras, pero tendrías que hacerlo 3 o 4 veces para que te afecte o castiguen la cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hesamaxx
Medio
Medio
hesamaxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 11:57 pm


De acuerdo lo válido con el banco.

De la carta convenio que puntos serían los que se deberían estructurar mejor??

Gracias.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 1:33 am

En esta guía viene todo punto por punto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hesamaxx
Medio
Medio
hesamaxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 11:30 am


Me comunique con el Banco y me confirmaron la oferta, en este caso puedo realizar el pago con la carta convenio que me proporcionaron ya que les mencione los puntos que me compartieron que debe de cubrir la carta y lo que me indican es lo siguiente:

La carta convenio viene firmada por el Ing. Jaime López Pérez, no hay ningún problema ya que por eso se está enviando el convenio, si usted puede revisar y desconfía en la página de BANCOMER viene la información correspondiente.

Por parte de nosotros y mía me comprometo a que esta negociación no tendrá ningún problema.


De igual manera cuando me comunique al banco me indicaron que no hay problema con la carta que me compartieron ya que con esa puedo realizar el pago sin problema y que adicional con la llamada queda registro del convenio y que mientras realice el pago en la fecha indicada no hay problema alguno, pero quiero saber si me recomiendan pagar o mejor esperarme hasta que me generen la carta con las caracteristicas que hicieron favor de indicarme?

Gracias.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Apoyo validacion Carta Convenio   apoyo - Apoyo validacion Carta Convenio Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 12:37 pm

Nuestro consejo es que definitivamente esperes la carta con los elementos señalados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo validacion Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validacion carta convenio
» Validación de carta convenio
» Validación de Carta Convenio
»  Validacion de Carta convenio
» Validación de Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: