¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Validacion de Carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MOISES78
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Validacion de Carta convenio   Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Saludos:

Recibi una oferta de pago de parte de la division de cobranzas de Banamex y al parecer se esta llegando a un acuerdo, y me enviaron esta carta convenio para finiquitar mi deuda. Deseo porfavor me orienten si la carta convenio esta debidamente estructura y si es verdadera, segui los consejos que publicaron de como saber si es real una oferta de pago, y lo ultimo seria que de favor me digan si la carta convenio es real.
sin mas por el momento me despido de ustedes esperando una pronta orientacion y deseando a todo el equipo que conforma defensa del deudor, continuen cosechando exitos en este año 2012.

ATTE
Moises78
yupi_yupi?
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Validacion de Carta convenio   Vie Ene 13, 2012 7:08 am

No soy experta, pero como deudores creo que no debemos creer en una cartita que nos mandan y que para empezar ni siquiera esta firmada.

Validacion de Carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.