¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con agiotista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mikyuzgo
Novato
Novato
mikyuzgo


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con agiotista Empty
MensajeTema: deuda con agiotista   deuda con agiotista Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 9:07 am

hola muy buenos dias gracias por aceptarme en el foro y les expongo mi problema
el dia 24 de julio del año 2016 tenia una necesidad muy grande de cubrir una deuda y me contacte con un agiotosta el cual me presto la cantidad de 25000 pesos con una tasa de interes del 25% mensual, dejandole en garantia las escrituras de mi casa, cada diez dias le hiba a yo a pagar 2085 pesos, cantidad que fui cubriendo a su debido tiempo hasta el mes de diciembre de 2016, pero por razones de la situacion economica actual me fue imposible seguir cubriendo estos intereses y como no tenia para pagarle, el agiotista dejo de venir a cobrarme, solamente venia de vez en cuando a lo cual yo le decia que me esperara que si le hiba a pagar y asi hasta que de plano dejo de venir, el dia martes 10 del presente se presentaron dos personas al domicilio del negocio de mi esposa, una era la actuaria del jusgado civil y la otra persona era el abogado endosatario de las escrituras que le deje al agiotista, los cuales segun venia a embargarme la propiedad por la deuda antes mencionada, cabe hacer mencion que el agiotista esta haciendo uso de un pagare faudulento ya que en dicho pagare expone la cantidad de 28500, cuando el solamente me presto 25000 y ademas trae las firmas de mis hijas las cuales segun fungen como avale, cosa que no es cierto puesto que ellas nunca firmaron nada ya que no tenian ningun conocimiento de este prestamo, y ademas en el pagare el pone la fecha 01 de marzo del 2017 cosa que no es cierto, ya que el me presto el dinero el dia 24 de julio de 2016
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda con agiotista Empty
MensajeTema: Re: deuda con agiotista   deuda con agiotista Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 9:43 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KALICA
Novato
Novato
KALICA


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con agiotista Empty
MensajeTema: Re: deuda con agiotista   deuda con agiotista Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 1:35 pm

HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAN AYUDAR ME PRESTARON APROX LA CANTIDAD 30.000 Y AHORITA ME ESTAN COBRANDO 100.000 DANDO POR SEMANA 3000 QUE HABLE CON ELLA Y LE DIJE PUES QUE MI SITUACION YA HABIA CAMBIADO Y YA NO PODIA PAGAR LE ESA CANTIDAD ENTONCES QUEDO EN 1500 POR SEMANA PERO AHORA YA NI ESO LO PUEDO PAGAR REALMENTE LO QUE ME PRESTO YA LO RECUPERO YA LO QUE LE DEBO ES PURO INTERES PERO TIENE FIRMADO POR MI Y MI ESPOSO DOS PAGARES VERDES EN BLANCO Y COMPROBANTE DE DOMICILIO QUE PUEDO HACER PARA PAGARLE MENOS POR SEMAN PERO QUE YA NO ME SUBA INTERES.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con agiotista Empty
MensajeTema: Re: deuda con agiotista   deuda con agiotista Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 1:52 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con agiotista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con agiotista
» DEUDA CON AGIOTISTA
» mi deuda es con un agiotista
» deuda aun agiotista
» deuda a agiotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: