¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda es con un agiotista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estefano
Novato
Novato
estefano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

mi deuda es con un agiotista Empty
MensajeTema: mi deuda es con un agiotista   mi deuda es con un agiotista Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:57 pm

como puedo pagarle a mi acredor la suerte principal, ya que me pide aproximadamente el 32% de interesas sobre la deuda y no quiere negociar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

mi deuda es con un agiotista Empty
MensajeTema: Re: mi deuda es con un agiotista   mi deuda es con un agiotista Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:09 pm

Cuanto le debes?

Le firmaste pagarés?.

Tu acreedor pagará sus impuestos como prestamista?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

mi deuda es con un agiotista Empty
MensajeTema: Re: mi deuda es con un agiotista   mi deuda es con un agiotista Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:11 pm

Sigue escribiendo en uno solo post o tema para darle seguimiento a tu caso.

Escribe aqui abajo, no cambies a otro nuevo tema.
Volver arriba Ir abajo
estefano
Novato
Novato
estefano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

mi deuda es con un agiotista Empty
MensajeTema: Re: mi deuda es con un agiotista   mi deuda es con un agiotista Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:37 pm

si le firme un pagare le pagaba el 12% de intereses pero me atrase unos meses y sobre ese interes me cobraba el 20% mas y en ese tiempo no quiso la suerte principal, me demando pero en mi domicilio anterior no me encontro, y me han comentado que puedo ir a un guzgado y pagarle solo lo que me presto eso es verdad
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

mi deuda es con un agiotista Empty
MensajeTema: Re: mi deuda es con un agiotista   mi deuda es con un agiotista Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:44 pm

Para que te responda con exactitud esa pregunta " que si puedes pagarle lo justo a un juzgado " pide una asesoria gratuita y personalizada al LIC VAZQUEZ.

Llama a los telefonos que estan en mi firma..
Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda es con un agiotista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con agiotista
» deuda con un agiotista
» deuda con agiotista
» deuda con agiotista
» deuda aun agiotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: