Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
edgar_av
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Lun Mayo 07, 2018 10:37 am

buen dia les expongo el caso..
En noviembre de 2008 se aperturo un credito con financiera independencia. El cual fue cubierto en su totalidad en septiembre de 2012, recibiendo de la financiera la carta de liquidación correspondiente. Verificando cada año en buro de credito aparecia la cuenta como cerrada, palomitia verde , calificación 01, asi sucedio cada año, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. En el buro de credito especial de 2018, nos llevamos la sorpresa de que aparecia la deuda con metro invest, es decir, desaparecio de buro la deuda con financiera independencia, y aparecio el mismo documento con metro invet con supuestamente varios meses de atrazo.
me comunique con metro invest y les expuse que esa deuda fue pagada en tiempo y forma con la financiera independencia, me pidieron les enviara la carta liquidacion, lo cual hice, pero no me la quieren hacer valida como comprobante de que ese pagare fue pagado...
que puedo hacer? estoy al pendiente gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Mar Mayo 08, 2018 1:15 am

¿Pagaste completa la deuda sin ningún descuento en su momento?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
edgar_av
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Mar Mayo 08, 2018 9:05 am

@Asesor Robles escribió:
¿Pagaste completa la deuda sin ningún descuento en su momento?
Hola buen dia, gracias por responder, en efecto la deuda fue pagada sin ningun tipo de descuento, se pago en su totalidad.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Mar Mayo 08, 2018 1:52 pm

Presenta una reclamación formal ante la Condusef por esta situación.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
edgar_av
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Mar Mayo 08, 2018 4:00 pm

@Asesor Roberto Ponce escribió:
Presenta una reclamación formal ante la Condusef por esta situación.
Si asiste a la condusef y me enviaron a Profeco. No he podido ir por los horarios de mi trabajo, aun asi, me parece extraño que me enviaran a Profeco.. Siempre me preocupe por tener un buro de credito muy limpio, me afecta que me injustamente me tengan con una calificación mala.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Miér Mayo 09, 2018 1:17 am

No tiene caso que vayas a Profeco, Financiera Independencia es una entidad financiera y como tal, está regulada por la Condusef.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.