¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgar_av
Novato
Novato
edgar_av


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Empty
MensajeTema: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Icon_minitimeLun Mayo 07, 2018 10:37 am

buen dia les expongo el caso..
En noviembre de 2008 se aperturo un credito con financiera independencia. El cual fue cubierto en su totalidad en septiembre de 2012, recibiendo de la financiera la carta de liquidación correspondiente. Verificando cada año en buro de credito aparecia la cuenta como cerrada, palomitia verde , calificación 01, asi sucedio cada año, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. En el buro de credito especial de 2018, nos llevamos la sorpresa de que aparecia la deuda con metro invest, es decir, desaparecio de buro la deuda con financiera independencia, y aparecio el mismo documento con metro invet con supuestamente varios meses de atrazo.
me comunique con metro invest y les expuse que esa deuda fue pagada en tiempo y forma con la financiera independencia, me pidieron les enviara la carta liquidacion, lo cual hice, pero no me la quieren hacer valida como comprobante de que ese pagare fue pagado...
que puedo hacer? estoy al pendiente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Empty
MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 1:15 am

¿Pagaste completa la deuda sin ningún descuento en su momento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgar_av
Novato
Novato
edgar_av


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Empty
MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 9:05 am

Asesor Robles escribió:
¿Pagaste completa la deuda sin ningún descuento en su momento?
Hola buen dia, gracias por responder, en efecto la deuda fue pagada sin ningun tipo de descuento, se pago en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Empty
MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 1:52 pm

Presenta una reclamación formal ante la Condusef por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgar_av
Novato
Novato
edgar_av


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Empty
MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 4:00 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Presenta una reclamación formal ante la Condusef por esta situación.
Si asiste a la condusef y me enviaron a Profeco. No he podido ir por los horarios de mi trabajo, aun asi, me parece extraño que me enviaran a Profeco.. Siempre me preocupe por tener un buro de credito muy limpio, me afecta que me injustamente me tengan con una calificación mala.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Empty
MensajeTema: Re: Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera   Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:17 am

No tiene caso que vayas a Profeco, Financiera Independencia es una entidad financiera y como tal, está regulada por la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos
» ¿Se es deudor cuando denunciaste un robo en tiempo y forma?
» urgente problema con un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando
» SE PUEDE ENVIAR MI CASO A DESPACHO DE COBRANZA AUN CON PAGOS EN TIEMPO Y FORMA?
» Me siguen cobrando de un préstamo liquidado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: